Jump to content

canon 300d


marianoq

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, como viene ya la podes usar. A medida que vayas avanzando podes ver la posibilidad de modificarla o no, por lo general la modificacion es en cuestion quitar el filtro IR de la camara y colocarlo en la lente (para tomas no astronomicas). Esa es la modificacion mas comun, hay mas complejas que involucran refrigerado pero para empezar como viene de fabrica esta mas que bien.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola mariano la 300 d no filma, para planetaria la web cam philips spc 900 es una buena opcion.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano. Te cuento que yo me compré una 300D usada en USA y recién le estoy agarrando la mano. La tengo sin modificar, eso si, te aconsejo comprarte un intervalómetro (yo compré uno en china que anda bárbaro) y así programás toda la sesión de fotos. Acá lo compré yo http://www.dealextreme.com/p/yongnuo-tc ... eras-13891

, por internet y en unos 30 días estaba en casa. Otra cosa que estoy tratando de cargar es el mirror lock up que le encuentro buena utilidad, no tan así a los 3200 ISO que la lleva ese programita.

Para redondear, te diría que es tremenda máquina y me está dando lindos resultados, tanto en estrofotografía como en fotografía convencional.

Saludos.

Gonzalo R.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...