Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Guia fuera de eje


Osvaldo Herrero

Publicaciones recomendadas

Que se yo, pienso en el que que hizo eso y llevando todo a valores locales me viene a la mente: Celestron SCT 8" 3.114 dólares, montura CG5 otros 2.115 dolares (parece CG5), hacer "eso" (por ahorrarse 371 dólares) no tiene precio, para todo lo demás está Master Card (aceptada en cualquier tienda especializada, si no están Visa, Cabal, Cashpocket, etc.)

Como artesanía no esta mal, pero tengo mis dudas de su utilidad. No veo mucho rigor en el alineado del tren óptico, el prisma queda fijo, no puede ser movido radialmente para buscar objetos de referencia dentro del campo (sólo permite el giro), en fin simpático como divertimento es, pero de allí a que sea funcional o estéticamente agradable ... hmmmm.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...