Jump to content

Consulta La Plata


Ulises111

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Alguien sabe si en La Plata hay algún negocio que venda telescopios, oculares, binoculares y accesorios para observación astronómica. Desde ya Muchas Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ulises. En La Plata, la única casa que conozco es una casa de fotografía que esta en diagonal 80 entre 9 y 10. Tiene algunos equipos y algunos accesorios, pero nada de muy buena calidad, digamos, de mediocre para abajo. Una vez le pregunté si traía cosas por encargo y me dijo que era muy caro :(

No fui más. Pero si vas, preguntá a ver que tienen y contanos :D

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Hola Ulises. En La Plata, la única casa que conozco es una casa de fotografía que esta en diagonal 80 entre 9 y 10. Tiene algunos equipos y algunos accesorios, pero nada de muy buena calidad, digamos, de mediocre para abajo. Una vez le pregunté si traía cosas por encargo y me dijo que era muy caro :(

No fui más. Pero si vas, preguntá a ver que tienen y contanos :D

Saludos cordiales.

Me parece que la diagonal debe ser la 74, la 80 a esa altura no existe. :wink:

Si alguien averigua que en algún lugar venden buenas cosas yo también estaría interesado en saberlo.

Carlos

Enlace al comentario

Tiene razón Carlos. Es diagonal 74 e 9 y 10. Yo busqué otros negocios, pero no encontré. Hay algunas casas de óptica pero tienen los telescopios de adorno. Ahí no conseguís un accesorio ni a palos. Nadie es importador en La Plata, así que nadie puede traer cosas de calidad de afuera.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...