Jump to content

Galeria de Imágenes de Duoptic (ya esta online)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Estamos armando una galeria en Duoptic donde publicaremos las fotos hechas por los usuarios con los distintos equipos de Duoptic. A todos los interesados en participar de esta galeria los invitamos a enviarnos las imágenes indicando a que galeria quieren que la publiquemos (Espacio Profundo, Planetaria y Lunar, Naturaleza y Mi Equipo) junto con un estos datos y una breve descripcion;

Objeto:

Fecha:

Ubicacion:

Autor:

Telescopio:

Cámara:

Exposición:

Procesado:

Las fotos deberán ser de la maxima resolucion posible. Pueden enviar sus trabajos a ricardo@duoptic.com. Esperamos contar con el apoyo de todos nuestros usuarios!

La galeria la pueden ver aqui

http://www.duoptic.com/gallery o visitando los productos de duoptic, aparecen las fotos aleatorias al final de cada item.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la idea es que se pueda ver que se logra hacer con cada uno de los modelos. La galeria ya tiene cargadas unas cuantas fotos, pero quiero cargarla un poco mas para cuando la tenga lista.

Envien sus fotos!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo tambien te mandaria las mias, pero soy del interior, y se me hacia imposible comprar un teles en Duoptic. :(

Enlace al comentario

Me pones en duda, te mandaría fotos de mi equipo, pero es 50% Duoptic ya que la montura es foránea. Además fotos de otra cosa no tengo, salvo de gentuza que puede aparecer, eso sí, esa gentuza es 100% EP.

Enlace al comentario

muy buena idea, que buena son las etiquetas!!

saludos

Enlace al comentario

Rick, por supuesto podés usar cualquiera de las mías

https://picasaweb.google.com/joaquinbog ... O50qPN2gE#

https://picasaweb.google.com/joaquinbog ... YTxnb-R4gE

Todas están hechas con el 150/750, algunas con la montura EQ3 (motorizada) y las ultimas y mejorcitas, con la HEQ5. Si bien todas estas fotos tienen licencia Creative Commons - BY-SA-NC, te otorgo por este medio, permiso para su explotación comercial exclusivamente a vos y a Duoptic, siempre y cuando no le cambies la licencia Creative Commons - BY-SA-NC.

Son todas para la sección Lunar y Planetaria.

Mis saludos más cordiales.

Enlace al comentario

Juaquito, te mande un MP para que elijas alguna, tenes una bocha de fotos!

Respecto a la licencia, mil gracias, yo tambien tengo todo bajo creative commons, no quita que aparezcan contenidos de EP por ahi medio disfazados jaja

Ale, es independiente que tengas una montura Celestron, la idea es mostrar los setup de los usuarios con al menos un producto de Duoptic, de hecho muchas de las fotos estan hechas con monturas SW, tubos Orion, Celestron, Orion Optics, cámaras de la marca que quieras.. etc..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Joaquin/Demian,

gracias por las imágenes, acabo de subirlas a la galeria. Supongo que en unos dias ya la pongo en linea para que la puedan ver.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Excelente idea Rick ! ! !

No podía faltar un rincón con todo el material que de a poco fueron produciendo los astrofótografos en los útlimos años y compartiendo e intercambiando experiencias y sugerencias mediante el foro que generó el progreso de cada uno en la actividad.

Luz verde y viento a favor.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...