Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Saturno 18/03

German_83

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo un saturno de esta madrugada con un dobson 1200200 yy una compacta Sony W570 y ocular de 9mm + Zoom X5! Les parece q le mande demasiado procesado? Saludos!!

sssssss.jpg.d0b77f28b43d8da9393875f3715b

Enlace al comentario

Muy bueno German. Sugerencia, creo que alcanzarías más tamaño y más detalles incluso utilizando un buen barlow x2 o algún powermate.

Te sobra sensor, aprovechalo todo!!

Saludos cordiales desde La Plata

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios! Jwakito la limitacion que tengo para agregarle una barlow o algun ocular de menor focal es el seguimiento! La verdad que a mas aumento que ese pasa por el campo como un formula uno en plena recta pero gracias por el dato, mas adelante voy a tratar de mejorar la base del dobson y agregarle algun rodamiento porque va muy pesado y me cuesta ubicarlo en el centro! Quizas ahi pueda agregarle algun aumento mas aunque no creo que demasiado! Saludos!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.