Jump to content

Planetario en Trelew - Chubut (se hara realidad...?)


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Quiero compartir una noticia que hace años se viene dilatando aca en Chubut, pero creo que estamos bien encaminado. Es la creación de un Planetario en la ciudad de Trelew (a 20 Km de donde vivo).

TITULAR DEL DIARIO EL CHUBUT...

El Planetario se abriría en marzo

El intendente Mac Karthy recibió ayer, por parte de la firma Inverfin, la obra civil finalizada del Planetario y Observatorio ubicado en el sector de la Laguna Chiquichano. Aseguró que el Municipio procura que las modernas instalaciones se inauguren en el primer trimestre de 2008. Se busca financiamiento para adquirir el equipamiento necesario... www.diarioelchubut.com.ar/index.php?name=diario

Realmente espero que se den las cosas. He estado en contacto con gente que se encarga de esta movida dando todo mi apoyo.

Saludo...!!! :wink:

titulareshoy.jpg.3607da9b5c155eeeac8a3e9

Enlace al comentario

Que buena noticia Pablillo! de parte de Espacio sentite libre de ofrecerles nuestro apoyo para lo que necesiten..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por todo el apoyo...

Creo que en esto, y en muchas cosas comunitarias, debemos estar todos unidos. Creo que es parte de la educación general y estas cosas nuevas motiva a muchos a interiorizarse.

Saludos a toditos... :wink:

Enlace al comentario

Pablito sos de fierro y me uno al hermano Rick. Lo que me reste de vida quiero dedicarme a aprender y difundir como pueda la Astronomía, el amor al conocimiento y a la amistad en torno a esta actividad.

Ojalá se les dé, vos sabés bien que podés contar conmigo y los amigos de EP

Enlace al comentario

Pablo, amigo, es una noticia tremenda!!!!!!!

De parte del grupete, pronto a llevar "nombre oficial", todo nuestro apoyo para vos y para el observatorio. Tal vez no sea mucho lo que podamos hacer por uds. pero sabé que acá estamos!!!

Un abrazo enorme, amigo!!!

Enlace al comentario

Pablito: como dice Ernesto, todo el apoyo del grupete de Bahía, el mío especialmente, ya que mi corazoncito por el sur siempre está, parte de mi adolescencia la pasé en Pto Madryn (5años) y tengo a mi hermana y tios allí, un abrazo para vos y adelante maestro...Sdos el Peladete.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...