Jump to content

Problema conViewfinder Meade 4500


cmva

Publicaciones recomendadas

Un saludo Astroamigos :) ...

Tengo desarmado el buscador de un reflector Meade 4500 el buscador es el Meade 6x30 mm; cayò al suelo y se desarmo los componentes no sufrieron daño y de echo lo volvi a ensamblar y se observaba bien con èl, pero los lentes quedaron algo sueltos y tienen movimiento lo desensamble de nuevo y como dentro del tubo lleva algunas piezas plasticas que deben llevar cierto orden que desconosco me gustaria saber si alguien a tenido ese problema y sabe el orden de las piezas ya busque algun manual de ensamblado y no lo eh encontrado ya que en el manual de usuario original no te dice del armado del buscador... un saludo y Cielos despejados

Enlace al comentario

Estimado. En algún momento recuerdo haber desarmado el buscador. Las lentes internas estan ajustadas mediante un aro a rosca con dos muescas. Para que las lentes no queden sueltas debes enroscar estos aros hasta que hagan tope, es difícil, ya que no hay de donde agarrarlos. Me imagino que debe haber alguna herramienta especial. Sin embargo, con algún trozo de tela o algo por el estilo que te de torque, tienes que poder enroscarlo sin mucho problema. Una vez hecho esto, el foco se logra con una rosca externa, si el buscador es como el mio.

Espero puedas solucionar.

saludos cordiales desde La Plata.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...