Jump to content

Sol - Animacion - Canon XT


MAXI

Publicaciones recomendadas

MAXI:

Vos no tenes idea del privilegio que tengo yo por encima de todos ustedes el poder ver al Sol sin filtros, una Luna roja en todo momentos, y a un Venus mas rojo que el propio Martes.

Y todo eso no esta dado por la neblina sino por la polucion reinante en todo el territorio Tucumano de hace meses.

NO pretendo ver las montañas desde donde estoy en mi trabajo, por lo menos pretendia ver la ciudad de Tucuman que esta desaprecida en el horizonte entre el smog.

Un abrazo mi viejo

Enlace al comentario

El cielo que estamos teniendo en buenos aires ultimamente es muy similar al que pude ver en Santiago de Chile y al que tenes vos Gianse en tucuman, se ve un disco rojo, lo que antes era el sol.

Me pone super contento luego de esperar casi 5 meses para poder conseguir finalmente mi telescopio, y lo que pude ver hasta ahora es una exquisita niebla, mezcla de vapor de agua y contaminacion humana, pero ya tengo la solucion, me voy a fabricar un radiotelescopio, la niebla contaminada no lo afecta............... :evil::evil:

Enlace al comentario

como dudo de que también puedas escapar de la contaminación existente en el espectro radial, sería interesantísimo R@ulito que postearas alguna grabación de FM truchas de los distintos cultos de ocasión como muestras de vida NO inteligente en la Tierra ya que dudo que pueda escucharse el ronroneo de Júpiter ante el paso de Io. y otras yerbas... :cry:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...