Jump to content

auxilio, motores eq5


hora_zar

Publicaciones recomendadas

hoy traje el 200/1000 con los motores dual axis, pero ops ! ! ! no hay un manual, explicacion , ejemplo NADA expilicativo de como montar los motores en la montura

por favor si alguien tiene algo por favor subanlo o mandemelo por MP

muchas gracias a todos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

gracias sergio, ya baje el pdf pero creo que hay algo mal o los motores que me dio ricardo no son los mismos que figuran an el manual, ya que:

1º cuando pongo en linea los engranajes no me coincide nigun anclaje me parece que el que viene adosado al motor tiene pinta de ser demasiado grande

2 º el otro motor no trae engranaje alguno pero tiene una conexion del tipo cardanica o sea que tiene que quedar en lina con el motor y no en paralelo como se muestra en el ejemplo

entonces . . . . estoy como adan el dia de la madre :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario

Hola.

Estaba preparando las fotos para enviartelas, y en el interin Sergio te paso el link donde se observa en forma detallada la instalacion.

De todos modos te las subo, y de paso te sugiero un par de complementos: una fuente estabilizada (para evitar el uso de pilas), y un porta pad que se sujeta a una de las patas del tripode (que resulta de un porta celular de esos que venden para fijar el telefono en el auto).

Saludos!...Alberto

Pad.jpg.9f3b7b6465948855cab9518f7061e89a

Fuente.jpg.8944b665d3b0b8aa87d264580fc07

DEC.jpg.31c9de921841b9c432b39964dce94a76

A.R..jpg.9c38b31544d89f1eeb5e168dadd803b

Enlace al comentario

gracias tambien alberto.

pero sigo en la misma el juego de motores que tengo tiene por ejemplo un solo juego de engranajes y ademas uno de los motores, el que tiene la union cardanica tiene una chapita que sale de costado y no hay forma de hacerlo coincidir con ningun tipo de anclaje

Enlace al comentario

sabes que si raul, parece que el amigo ricki me dio mal el juego y recien me doy cuenta

lastima no pude probar la nueva adquisicion igualmente no hay buen cielo aunque se ven algunas estrellas por estos pagos

gracias atodos por el interes

Enlace al comentario

Horacio, que dice la caja abajo ? Eq4 o Eq3 ?? Fijate, en el apuro te pude haber dado un kit EQ3....

Te llamo

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...