Jump to content

Visita del Cófrade Miguel Arizu


sergio

Publicaciones recomendadas

Amigos

Hoy por la tarde recibimos en el ISCA a nuestro queridísimo Miguel Arizu de la Cofradía Astronómica del Cuyum. Por sueerte pudo estirar su estadía en BA por una noche más y tuvo la oportunidad de verse con mucha gente de la comunidad.

Luego nos fuimos para Martinez a comer a una Parrilla (el vino a sugerencia de Miguel) y conoció mi familia. Toda la onda con Agustina mi hijita (lo que no es poco) !!

Tambien le pude mostrar el Observatorio (Pier en realidad) y el programa "Deep Spy Kaker" con el que me permite revisar todas las conversaciones internas de la CAC (en especial las de Marquitos) y adivinar sus objetivos de búsqueda

La próxima reunión es en la CAC... "Asado Canasta" de por medio. Llevo la canastita y el mantelito a cuadros !!!

Les dejo las fotos del lindo momento que pasamos

Saludos

Sergio

5776b3dd09b31_MiguelenISCA.jpg.ff21d669e

5776b3dd0dd8c_MiguelyRich.jpg.4b6686ef62

5776b3dd12d58_MiguelySil.jpg.c0a8ef195a7

5776b3dd167b7_MiguelyAgus.jpg.1312b0a1d0

Enlace al comentario
Amigos

Tambien le pude mostrar el Observatorio (Pier en realidad) y el programa "Deep Spy Kaker" con el que me permite revisar todas las conversaciones internas de la CAC (en especial las de Marquitos) y adivinar sus objetivos de búsqueda

La próxima reunión es en la CAC... "Asado Canasta" de por medio. Llevo la canastita y el mantelito a cuadros !!!

Saludos

Sergio

.....no cabía otra explicación a cierta sincronía de elección de objetos del Espacio Profundo par de chusmas de barrio.... :roll:

groucho.jpg.d1866b672d265928a4cd4612dfde

Enlace al comentario

Hola Estimados!

La verdad que la pasé bárbaro y lamento que haya sido todo de repente y no haber podido armar una buena movida.

Encima BAires estab nuboso asi que tampoco daba para hacer algo astronómico.

Sin embargo me sirvió para reencontrarme con mi amigo Rick (quien tiene unos kilos extra de la vez que vino a Mendoza...), conocer a Claudio/Eleno y al padre de Rick que me pareció una excelentísima persona.

Por suerte, vinieron varios foristas por los cursos así que tuve oportunidad de conocerlos (Gustavo, ya te voy a mandar el listado).

Como relata Sergio, me pasó a buscar y nos fuimos a Martinez donde nos castigamos con un tira de asado y un Portillo Tempranillo.

Efectivamente conocí el observatorio de Sergio, y lamenté no tener contactos en BA, para enviarle unos "amigos" a tomarle "prestado" la parafernalia de equipos....

De más está decir que la familia de Sergio es fantástica, (como no podia ser de otra manera para bancarle el hobbie), y que Tom canta muy bien.

Gracias Sergio por subir las fotos.

Abrazo a todos y espero la próxima poder anticiparlo con más tiempo asi hacemos una juntada más grande.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...