Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Luna a Foco Primario

Daniel-Alberto

Publicaciones recomendadas

Es la misma foto de juniorfon21 publicada en la galería:

gallery/image.php?mode=medium&album_id=228&image_id=947

Si quieres subo las fotos originales que no han sido retocadas para demostrarlo.

Ademas trato de abrir esa foto que me dices y me sale un letrero que dice "que no estoy autorizado".

Un saludo amigo.. hoy tomo mas fotos y las subo y si puedo le saco una a saturno.. :)

Enlace al comentario

Juniorfon21 no sos de US como pusiste sos de Venezuela, abriste un foro copiando material de acá y has ingresado desde una web que proporciona ip (hidemyass.com) a papá mono con bananas verdes.....

En lo que a mí respecta y hasta que se tomen medidas con vos, es mi último comentario, pero la mentira tiene patas cortas y no soy tu amigo, yo los elijo a mis amigos y generalmente me preguntan si los autorizo a subir material de mi autoría

Enlace al comentario
Notapor Borges » Dom Mar 04, 2012 1:35 am

Juniorfon21 no sos de US como pusiste sos de Venezuela, abriste un foro copiando material de acá y has ingresado desde una web que proporciona ip (hidemyass.com) a papá mono con bananas verdes.....

En lo que a mí respecta y hasta que se tomen medidas con vos, es mi último comentario, pero la mentira tiene patas cortas y no soy tu amigo, yo los elijo a mis amigos y generalmente me preguntan si los autorizo a subir material de mi autoría

Para contestar a tu pregunta soy colombiano y actualmente vivo en us. y utilizo (hidemyass.com) porq tengo el internet restringido y con esa web si puedo navegar en donde quiera... y no conozco a ese tal juniorfon21

2do y me disculpas pero esta web es para compartir informacion o es de la "CIA- FBI" o algo por el estilo que hacen tantas preguntas sobre la vida personal de uno???

Pero Tanquilos esta no es la unica web de Astronomia, yo me voy a otra web donde no se crean el "CIA- FBI" o algo por el estilo

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...