Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Soy Nuevo y me Presento

Daniel-Alberto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ya tengo algun tiempo pasando por el foro y leyendo los temas y decidi registrarme.

Acabo de adquirir un Telescopio Celestron 114/900.. "ya enteriormente tenia otro equipo mas pequeño"

Mi nombre Daniel Albeto.. :D me encanta la Astrofotografia pero solo le e tomado fotos a la luna porq mi camara no me permite mas "luego subo unas"..

un saludo..

Enlace al comentario

Que tal Daniel, bienvenido a E P,espero que te sientas a gusto ya que es un foro muy activo y hay mucha gente que sabe un monton y dia a dia nos enseñan cosas nuevas.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

bienvenido a ep.... el 114/900 es un "todo terreno" lo vas a disfrutar mucho...

esperamos ver tu fotos lunares!

un saludo

Enlace al comentario

juniorfon21 ni más ni menos No sos nuevo sos un plagiador y un mentiroso que ingresa a través de hidemyass.com para evadir el baneo que alejandro te hizo por irrespetuoso. Pasás a mi lista de ignorados por supuesto

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...