Publicado 27 de Febrero del 201213 a De videos tomados a las 3 de la mañana del 27 de febrero, tomados con el Tasco 114/900, ocular 6mm, barlow 2x y Canon sd780 con zoom a 3x. El seeing era bastante bueno pero se volvía inestable de a ratos. Saludos Editado 28 de Febrero del 201213 a por Invitado
Publicado 27 de Febrero del 201213 a Que noche la de anoche teté !!!!!!!!!!! Se nota por todo el foro que seeing estuvo mejor !!!! Muy buenas Chuli!!!
Publicado 27 de Febrero del 201213 a Buenas tomas, Saturno está muy bien para no estar todavía en su mejor momento. No dejo de asombrarme lo que consigues con un 114/900. Saludos.
Publicado 27 de Febrero del 201213 a Buenisimo Marte, realmente impresionante nivel de detalle. Saturno esta todavia un poco oscuro, pero si Marte salio tan bien Saturno dentro de unas noches te va a quedar espectacular!
Publicado 27 de Febrero del 201213 a Por algo siguen siendo clásicos los 114900 Marte lo pone a la altura de sus hermanos mayores y me retrotrae al artículo escrito por Alvarez. http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... acion.html
Publicado 27 de Febrero del 201213 a Autor Muchas gracias a todos por los comentarios! A Saturno le falta una vuelta de horno todavía. A Marte creo que mucho más no le puedo pedir... quedó bastante parecido al del simulador marciano...
Publicado 28 de Febrero del 201213 a Hola Chuli Realmente increíble lo que hacés con ese 114. Buenísimo. Con Saturno me parece que hay que esperar un poco para pescarlo a full. Un abrazo
Publicado 28 de Febrero del 201213 a Hola Chuli Concuerdo con Nestor. Realmente increible lo bien que te salió Marte con el 114. A Saturno le falta un poco, pero aún queda mucha temporada, y seguro lo vas a mejorar. Felicitaciones Geert
Publicado 28 de Febrero del 201213 a Autor Gracias Néstor y Geert! Me gustaría jubilarlo al Tasco y pasarme a un SCT pero son muy caaaaaaros!!!... lástima que el 254 lo tengo suspendido por falta de espacio...