Jump to content

Saludos desde España.


Tharsis

Publicaciones recomendadas

Buenas!que tal?

Aunque me registré hace unos días no había encontrado tiempo para presentarme.Había oído sobre este foro y algunas veces google me había enviado aquí buscando info.

Mi nombre es Javi y soy del sur de España, hace unos 6 o 7 años que soy aficionado a la astronomía práctica y he dispuesto de mucho equipo diferente.

Actualmente tengo un Maksutov 150/1800mm sobre LXD55 y un Newton 260/1550 sobre Starfinder, este último en desuso por falta de observatorio.

Podéis conocer el equipo haciendo click en mi FickR.

Conozco a varios de aquí, como Crisyo, Sergit y Luigis(de Cloudy).Espero compartir esta afición con los amigos del sur.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Javi!, bienvenido :)

Que lindo que se sume gente de todos lados, se nota que este foro es uno de los mejores.

Por tu forma de escribir no pareces Español, me haces acordar a una serie española (que no recuerdo el nombre) en el que el personaje (luisma) fingia ser Argentino en un capitulo y le salia de diez! Jaja

Las fotos de tu flickr son excelentes!, Es increíble lo cerca que esta Marte de españa!.

Enlace al comentario
Hola Javi!, bienvenido :)

Que lindo que se sume gente de todos lados, se nota que este foro es uno de los mejores.

Por tu forma de escribir no pareces Español, me haces acordar a una serie española (que no recuerdo el nombre) en el que el personaje (luisma) fingia ser Argentino en un capitulo y le salia de diez! Jaja

Las fotos de tu flickr son excelentes!, Es increíble lo cerca que esta Marte de españa!.

Este? :lol:

luisma-aida.jpg

Gracias a todos por vuestra acogida!

Por aquí estaremos!

Enlace al comentario

holas javi bienvenido a los foros de espacio profundo!!

excelente tu flickr , muy buenas tomas tenes, esperamos verte por aca seguido posteando, tus compañeros lo hacen seguido como bien dijo marcos.....ja

te mando un saludo desde bs as

alejandro

Enlace al comentario