Jump to content

Saludos desde España.


Tharsis

Publicaciones recomendadas

Buenas!que tal?

Aunque me registré hace unos días no había encontrado tiempo para presentarme.Había oído sobre este foro y algunas veces google me había enviado aquí buscando info.

Mi nombre es Javi y soy del sur de España, hace unos 6 o 7 años que soy aficionado a la astronomía práctica y he dispuesto de mucho equipo diferente.

Actualmente tengo un Maksutov 150/1800mm sobre LXD55 y un Newton 260/1550 sobre Starfinder, este último en desuso por falta de observatorio.

Podéis conocer el equipo haciendo click en mi FickR.

Conozco a varios de aquí, como Crisyo, Sergit y Luigis(de Cloudy).Espero compartir esta afición con los amigos del sur.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Javi!, bienvenido :)

Que lindo que se sume gente de todos lados, se nota que este foro es uno de los mejores.

Por tu forma de escribir no pareces Español, me haces acordar a una serie española (que no recuerdo el nombre) en el que el personaje (luisma) fingia ser Argentino en un capitulo y le salia de diez! Jaja

Las fotos de tu flickr son excelentes!, Es increíble lo cerca que esta Marte de españa!.

Enlace al comentario
Hola Javi!, bienvenido :)

Que lindo que se sume gente de todos lados, se nota que este foro es uno de los mejores.

Por tu forma de escribir no pareces Español, me haces acordar a una serie española (que no recuerdo el nombre) en el que el personaje (luisma) fingia ser Argentino en un capitulo y le salia de diez! Jaja

Las fotos de tu flickr son excelentes!, Es increíble lo cerca que esta Marte de españa!.

Este? :lol:

luisma-aida.jpg

Gracias a todos por vuestra acogida!

Por aquí estaremos!

Enlace al comentario

holas javi bienvenido a los foros de espacio profundo!!

excelente tu flickr , muy buenas tomas tenes, esperamos verte por aca seguido posteando, tus compañeros lo hacen seguido como bien dijo marcos.....ja

te mando un saludo desde bs as

alejandro

Enlace al comentario

Hola Javi.

Bienvenido al foro, aunque yo soy incluso más nuevo que tú en él, ya que me registré ayer pero lo conozco desde hace tiempo.

Casualmente el titulo del mensaje que escribí es idéntico al tuyo, ya que yo soy de Toledo.

Has escuchado los podcast del programa de Ricardo Sánchez "desde el sur:explorando el cosmos"? Te lo recomiendo. Es muy interesante. Es un programa de ciencia que hacen desde Argentina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Hola Javi.

Bienvenido al foro, aunque yo soy incluso más nuevo que tú en él, ya que me registré ayer pero lo conozco desde hace tiempo.

Casualmente el titulo del mensaje que escribí es idéntico al tuyo, ya que yo soy de Toledo.

Has escuchado los podcast del programa de Ricardo Sánchez "desde el sur:explorando el cosmos"? Te lo recomiendo. Es muy interesante. Es un programa de ciencia que hacen desde Argentina.

Un saludo.

Compañero, fijate que este post es de hace 3 años atras. No es necesario revivirlo (es mas, hay veces que los usuarios ni siquiera siguen entrando). Cualquier cosa para ponerte en contacto con esta persona, usa el sistema de mensajes privados.

Saludos!

Enlace al comentario

Vaya, no me fijé en la fecha. Evidentemente mi intención no era la de revivirlo, estaba escribiendo en otro mensaje y vi en la parte de abajo de la pantalla este mensaje y decidí contestarle. Llevo un par de días escribiendo en este foro y me tengo que familiarizar aún con la mecánica, que siendo sencilla, estoy acostumbrado en otros foros a que los mensajes que aparecen en la parte alta de la lista son los mas recientes en los que se ha escrito, como creía que era el caso. En este caso aparecía en cabeza solamente por el hecho de ser un tema relacionado.

Me fijaré en la fecha en futuras ocasiones y gracias por avisar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...