Jump to content

Video de un bólido


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aca les mando el video de un bólido capturado con un software llamado UFOCapture, este programa se activa cuando detecta movimiento y empieza a grabar video. Les recomiendo visitar el sitio (www.sonotaco.com) donde hay una seccion con videos de captura de todo tipo.

ufocapture.wmv

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Qué buena... Yo vi dos veces algo similar, la primera hace como 20 años, mucho más espectacular... creo que sería la reentrada de un grupo de desperdicios, porque parecía un tren de luces una detrás de otra, si no recuerdo mal con tendencia al verde. Duró suficiente tiempo como para pegarle un grito a mi mujer e hijos que estaban dentro y que salieran logrando alcanzar a verlo.

Otra hace no demasiado, no me acuerdo, en este caso más parecido al del video, me jugaría a que fue notablemente menos luminoso que este. Es muy lindo, te deja la sensación de haber sido testigo de algo único y especial...

Saluditos

Miguel

Enlace al comentario
No se porque en mi compu no se ve el archivo, leo que dice que se vio 8 veces pero yo no veo el archivo. :shock::shock::shock:

Me paso lo mismo con firefox. Pero lo corri bajo Explorer y lo vi sin problemas.

Te recomindo instales el plugin IE TAB, que te levanta explorer bajo Firefox.

Muy bueno el video.

Tuve la suerte hace 4 años de ver uno mucho mas impresionante mientras corria por Parque Del Centenario. Este se fragmento en mitad de su recorrido y tuvo una trayectoria muy amplia.

Para los que conocen la zona, yo estaba a la altura del observatorio, y lo vi entrar por los Monoblock, fragmentarse sobre el Hospital Naval y perderse detras del museo de ciencias naturales.

Pocas cosas lograron sorprenderme tanto.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

me sale un cuadrado blanco......mmmmm

alguien sabra?

gracias

Enlace al comentario

Gente, desde el ISCA el dichoso Windows Media Player se quedaba helado, me %$&&%/#. en Microsoft!

Entren al site www.sonotaco.com y ahi van a ver este y varios videos mas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Efectivamente, lo usa para fotografiar rayos o fuegos artificiales.

Pero, claro que habria que saber por donde pasaría el bólido para apuntarle a la zona no?

Efectivamente, pero fijate que para determinadas fechas apuntas a los radiantes correspondientes en eventos como Acuáridas. etc. yposiblemente tengas suerte

Enlace al comentario

El programa lo que hace es "mirar el cielo"..cuando detecta algun movimiento empieza a grabar y se corta cuando pasa un rato de inactividad.. es mas suerte que otra cosa lo de los bolidos..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...