Jump to content

NGC 1365 desde Barreal - San Juan


Publicaciones recomendadas

Les dejo una foto de NGC 1365, una galaxia espiral barrada, bellisima.

La tome con un Schmith Newton F4, que quizas no es el equipo adecuado para un objeto tan chico, con lo cual tuve que hacer un crop importante en la imagen, de todas formas, con el cielo de ese lugar se hace todo mas facil.

Es solo un testimonio del fin de semana que pasamos con los muchachos de EP en Barreal, Este fin de semana, nos juntamos nuevamente, espero poder hacer algunos objetos mas.

Son 30 tomas de 2 minutos con un LXD75 SN8 y la camara Canon 500D sin modificar, procesado con DSS y photoshop.

 

ngc1365.jpg

Enlace al comentario

muy linda toma gus !!!!. levantaste bastante detalles , para los tiempos de de expo que usaste me parece.

una pregunta aparte, no tuviste problemas con el laser de dart vader molestando :D

saludos

Enlace al comentario

Gracias muchachos por los comentarios,

Victor, esa es la galaxia que me tenia medio loco hace tiempo, igual no es una gran foto, pero para mis espectativas y con esa camara esta pasable.

Estuve dos dias con la muchachada en Barreal, y la estan pasando de primera, el lugar es espectacular, el entorno y el cielo ni hablar.

Con el laser no tuve problemas, por que la saque la primera noche cuando varios de ellos estaban cansados y se fueron a dormir temprano, nos quedamos solo Borges, Raul, y yo hasta tarde.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...