Publicado 18 de Enero del 201213 a Hola gente , acabo de adquirir un OTA SW 120600 que mañana lo paso a buscar ya que estaba en la moto y no daba para traerlo,es un equipo que desde que lo vi me tento tenerlo, tambien traje un ocular Sky-Watcher UWA TMB II Design 6 mm que lo voy a probar con el dobson ya que para el mak esta justito. Despues dire como rinde el 120.Saludos a todos. Editado 18 de Enero del 201213 a por Invitado
Publicado 18 de Enero del 201213 a Je felicitaciones, probá el 120600 en buen cielo y vas a ver que puede distinguir perfecto la planetaria interpuesta en M46
Publicado 18 de Enero del 201213 a jajaja sergio no paras de comprar y vender telescopios vos! esperamos tu review del eqipo. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 18 de Enero del 201213 a Jajajja ¡ Pará la moto Sergio ¡¡¡¡ Felicitaciones che y saludos. Hay que probar esos bichos por estos pagos alguna vez...
Publicado 18 de Enero del 201213 a Felicitaciones estimado Sr. Cu*o veo, cu*o quiero Se acetpan apuestas, ¿cuánto le dura?
Publicado 18 de Enero del 201213 a Autor Otro mas???? y si Diego que se le va a hacer , como le dije a Ricardo me gustan mas los equipos que observar ...
Publicado 18 de Enero del 201213 a Autor Je felicitaciones, probá el 120600 en buen cielo y vas a ver que puede distinguir perfecto la planetaria interpuesta en M46 [/quoteSi en buen cielo , por que se cumplio la ley , esta nublado!!!
Publicado 18 de Enero del 201213 a Autor Jajajja ¡Pará la moto Sergio ¡¡¡¡ Felicitaciones che y saludos. Hay que probar esos bichos por estos pagos alguna vez... Hey Dany como va , te prometi que voy a ir por esos lares , un abrazo.
Publicado 18 de Enero del 201213 a Autor Felicitaciones estimado Sr. Cu*o veo, cu*o quiero Se acetpan apuestas, ¿cuánto le dura? No Ale estos me los quedo , son para enamorarse
Publicado 18 de Enero del 201213 a Autor Bueno aca les dejo una foto del equipo completo , como dije OTA 120600 , lo único que le cambie al tubo fue el buscador que viene con un 6x30 y le puse un 9x50 iluminado , el diagonal original es de 1,25 comunardo y la cambie por un dieléctrico de 2 pulgadas , le agregue una montura AZ4 , una belleza y como dijo el amigo Marcos una vez , es la sencillez de la perfección , me explico Ricardo de Duoptic como usarla y es mas facil que el GOTO , en cuanto al diagonal dieléctrico lo probé y comparé de día con el de 2pulgadas del Mak 127 que es genérico , la unica diferencia es el brillo de los objetos , mas luz parece , osea que en objetos tenues deberia andar bien , vamos a ver de noche que pasa ; en cuanto al tubo tambien probado de día , es impresionante el contraste en los colores , le puse un ocu Orion Optiluxe de 2'' y un barlow Antares de 2'' ( barlow si los hay , parece un apo ) y una calidad de imagen impresionante , entra luz como loco . Tengo hasta ahi , despues cuento cuando lo puebe de nochie . Un abarzo a todos . PD: creo que esto deberia estar en discusion sobre equipos , si un moderador lo quiere cambiar mejor. No critiquen el bulin por el lio que hay . Editado 19 de Enero del 201213 a por Invitado
Publicado 18 de Enero del 201213 a En la emocion del relato te olvidaste de subir la foto!! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Enero del 201213 a bien ahi sergio, a ver cuanto te dura un dia de estos , nos hacemos una escapada con el tutu, a un cielo mas limpio(nos piantamos para el sur de santa fe ) a disfrutarlo y a ver cuando te venis para el local . saludos loca !!!!!!!
Publicado 19 de Enero del 201213 a Perfecta combinación tubo-montura! Super transportable.Felicitaciones!
Publicado 22 de Enero del 201213 a ¡¡Mirá lo que es tener guita, che!! te felicito Sergio! si te agarró el berretín de los instrumentos, mejor así! es SANO! Además son cosas buenas, que mantienen su valor y dan satisfacciones. Éste con F5 debe captar buena luz en EP y además siendo refractor le podés exigir un poco más de aumentos para planetaria, o sea que es apto para todo, y foto también, con otra montura. La verdad me da envidia... de la sana eh! un abrazo!
Publicado 22 de Enero del 201213 a a ver sergio cuando hacenos un asadete y probamos el nuevo bicho !!!!! saludas G:A:Y:
Publicado 23 de Enero del 201213 a Felicidades Ser, me calentó el setup, a ver si lo pruebo pronto, la verdad se ve genial, creo que Raulo hizo el mismo setup. Disfrutalo!!, felicidades.
Publicado 23 de Enero del 201213 a Felicitaciones, muy lindo equipo! La verdad que para visual, esa mountura es de 10 , yo tengo la misma y en menos de 2 min salis andando , es muy precisa y mas rapida que el goto,,,,,bah en realidad lo que tardes en correr el banquito.. y se banca muchisimo mas peso del dicen que aguanta. saludos