Jump to content

Que telescopio es mejor??


juniorfon21

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes lo que quisiera saber es cual telescopio es de mejor calidad??

es decir cual de los 2 tiene la montura mas estable

cual tiene mejores aumentos, alcanze y resolucion??

Realmente apreciaria su ayuda ya que estoy por comprarmelo y como no tengo experiencia veo que son muy parecidos..

pero uno me incluye 3 barlow, que nisiquiera se que es y el otro no..

Aqui se los dejo el enlace de los 2, los pueden traducir con google...

http://www.amazon.com/Meade-04067-1-114 ... 79&sr=8-46

http://www.amazon.com/Celestron-21045-E ... 108&sr=8-8

Gracias

Enlace al comentario

Hola Juniorfon21, bienvenido a Espacio Profundo.

Los dos modelos son básicamente iguales, considera el precio como factor de decision, ya que las caracteristicas son practicamente las mismas (difiere el buscador).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Los telescopios son casi lo mismo, ¿cuál es la duda que te quedo?

De todas formas no tenés que abrir un nuevo post para comenzar de cero con lo mismo, sólo es una pérdida de tiempo inútil para los que solemos responder en esta sección del foro. Simplemente en el post que ya iniciaste planteas cual es tu duda y si alguien puede o sabe responder a esa pregunta seguramente lo hará.

Enlace al comentario
Los telescopios son casi lo mismo, ¿cuál es la duda que te quedo?

De todas formas no tenés que abrir un nuevo post para comenzar de cero con lo mismo, sólo es una pérdida de tiempo inútil para los que solemos responder en esta sección del foro. Simplemente en el post que ya iniciaste planteas cual es tu duda y si alguien puede o sabe responder a esa pregunta seguramente lo hará.

lo mismo que e venido preguntando