Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Mientras probaba la colimacion del tele, me llamo la atencion lo bien que se veia la luna anoche, asi que decidi retratarla a modo de ultima foto del 2011. Son 20 tomas con la canon 500D con el tele MEADE SN8 F4, apiladas con registax y algunos ajustes en photoshop
Publicado 31 de Diciembre del 201113 a muy linda luna gustavo.siempre es un placer ver a nuestro satelite !!! saludos
Publicado 31 de Diciembre del 201113 a Autor gracias por los comentarios. Como dice javier, siempre es un placer ver nuestra luna. Saludos
Publicado 31 de Diciembre del 201113 a Excelente detalle tocayo, quizas el histograma un poco alto, veo los bordes un poco grises. Pero es un detalle nada mas. Saludos
Publicado 31 de Diciembre del 201113 a Hola Gustavo ¡ Un gusto volver a ver algo tuyo . Vecino . . .hasta te salio artistica . Me encanto ¡¡ Un abrazo
Publicado 31 de Diciembre del 201113 a Autor Gracias muchachos. Tocayo, me alegro que te guste, lo que comentas es cierto, el tema es que generalmente cuando convierto una imagen de TIFF a JPG (para subirla al foro), tienden a oscurecerse, asi que para prevenir esto, le aumento el brillo (y a veces se me va la mano ) Jorge (vecino), un placer tener novedades tuyas, tenemos que volver a repetir la juntada con asado y algo de astronomia. Lo de artistico, te juro que fue solo casualidad. Saludos y gracias a ambos