Jump to content

Foto del ECLIPSE - Totalidad, a pesar de todo...


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP:

Los porteños no tuvimos la mejor madrugada de eclipse que digamos... Y eso que el Servicio Meteorológico ayer nos prometía "cielo ALGO nublado"... En fin...

Aún así, en el Planetario logramos -con mucho esfuerzo- una enorme cobertura mediatica. Lo habran visto en la TV. Y a pesar de todo, cuando la Luna ya casi se iba del cielo de Bs As, logramos ver unos 15 minutos y algo de la totalidad. Esta foto -nada espectacular- es un testimonio de este evento. Tengan en cuenta que estaba amaneciendo, el cielo seguía nublado, y la Luna estaba a solo 5 grados del horizonte...

Un abrazo a todos, Mariano

5776b3d9f2722_Totalidad6.52hs2.jpg.f1841

Enlace al comentario

Una lástima Mariano, estuve escuchando la publicidad que le hacian en Mitre al evento y prometía tener repercusión. Fue mucha gente?

Linda foto a pesar de la nubes, aunque hasta ahora me parece que el que logró la mejor es el "cuadro" de Fernando (Cohiues) con el marco del Catedral no?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel:

Te cuento que en Buenos Aires estuvo casi todo el tiempo nublado. Por eso, esta imagen que pude tomar -y unas pocas más- son casi milagrosas!

Con respecto a la repercusión, no fue por el publico que vino al Planetario de Bs As

(apenas 200 personas), dado que estaba feo el tiempo, sino por la IMPRESIONANTE cobertura de TV: estuvieron los 5 canales de aire de la Capital, mas los 4 de cable de noticias mas importantes. Y eso sin contar las mas de 20 radios a las que dimos notas, y los grandes diarios nacionales. Fue un esfuerzo tremendo, pero pensamos hacer lo mismo para el de Sol.

Como siempre digo, la unica forma de que esto deje de ser algo de unos pocos, es trabajar con los medios masivos en serio.

Saludos, MR

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...