Jump to content

Soy Novatón !!


Thalion

Publicaciones recomendadas

Aiya Meldos !! ante nada me presento a la comunidad de EP, mi nombre es Thalion y soy oriundo de la ciudad de Roldán, Santa Fe.

Les quería agradecer por toda la info que encontré y la buen asesoramiento para nosotros los novicios. Ademas tengo para contar que estoy iniciando una etapa autodidacta junto a ustedes, stellarium, wikipedia y no menos importantes,...mis binoculares 7x50 Hokenn (son una masa) que me regaló el niño dios ( auto-regalo).

Les dejo mis Saludos y que comiencen el año con todo el POWER METAL !!

PD: no puedo dejar de mirar Orion,... es un verdadero regalo para la vista !!

Enlace al comentario

Thalion, bienvenido al foro, me alegra que te guste y, al igual que todos (o al menos, la mayoría), estés aprendiendo de lo que se dice en el mismo. Espero que de los binoculares, pases al tele y, luego, si te gusta a la astrofotografía o la búsqueda de cuerpos menores, estrellas dobles, etc. Este hobby no tiene techo para crecer, los limitantes son el tiempo y el dinero del que dispongas.

Saludos, buenos cielos y un excelente 2012

Enlace al comentario

bienvenido a EP thalion, espero que te sientas a gusto, cualquier duda o inquietud pregunta.

PD:sin ofender, en ves de enpezarlo con POWER, lo voy a empezar con SLAYER :D

saludos

Enlace al comentario

bienvenido thalion a los foros de espacio profundo!.

espero estes a gusto en el foro.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Me siento muy contento por la calurosa repercusión de mi humilde post, y aprovecho a contarles que hoy a la media noche arranco con mi 5º jornada de observación. Estoy muy contento con mis binoculares ya que con su simpleza me brindan bonitas imágenes.