Jump to content

Soy Novatón !!


Thalion

Publicaciones recomendadas

Aiya Meldos !! ante nada me presento a la comunidad de EP, mi nombre es Thalion y soy oriundo de la ciudad de Roldán, Santa Fe.

Les quería agradecer por toda la info que encontré y la buen asesoramiento para nosotros los novicios. Ademas tengo para contar que estoy iniciando una etapa autodidacta junto a ustedes, stellarium, wikipedia y no menos importantes,...mis binoculares 7x50 Hokenn (son una masa) que me regaló el niño dios ( auto-regalo).

Les dejo mis Saludos y que comiencen el año con todo el POWER METAL !!

PD: no puedo dejar de mirar Orion,... es un verdadero regalo para la vista !!

Enlace al comentario

Thalion, bienvenido al foro, me alegra que te guste y, al igual que todos (o al menos, la mayoría), estés aprendiendo de lo que se dice en el mismo. Espero que de los binoculares, pases al tele y, luego, si te gusta a la astrofotografía o la búsqueda de cuerpos menores, estrellas dobles, etc. Este hobby no tiene techo para crecer, los limitantes son el tiempo y el dinero del que dispongas.

Saludos, buenos cielos y un excelente 2012

Enlace al comentario

bienvenido a EP thalion, espero que te sientas a gusto, cualquier duda o inquietud pregunta.

PD:sin ofender, en ves de enpezarlo con POWER, lo voy a empezar con SLAYER :D

saludos

Enlace al comentario

bienvenido thalion a los foros de espacio profundo!.

espero estes a gusto en el foro.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Me siento muy contento por la calurosa repercusión de mi humilde post, y aprovecho a contarles que hoy a la media noche arranco con mi 5º jornada de observación. Estoy muy contento con mis binoculares ya que con su simpleza me brindan bonitas imágenes.

Les comento que anoche estuve reconociendo constelaciones y planetas, también aproveche a cazar algunos cúmulos, uno que tengo anotado, (tambien estoy haciendo algunos apuntes, lo mio es bien autodidacta) es el Can Mayor justo a tiro de la brillante Sirius (el cúmulo abierto M41), luego me fui a la constelación de Cancer y a mi sorpresa pude ver al Pesebre, y lo que para mi es un clasico desde algunas noches,... la hermosa constelación de Orion y el M42.

Gracias Camaradas les mando un saludo grande, buenos cielos y feliz 2012 !!

Enlace al comentario

Un aula sin limites,todo esta allí afuera, solo hay que desplegar la raposera y desenfundar los binoculares. Tengo suerte de estar alegado de la urbe y sus masivas luminarias,claro que siempre hay alguno que gusta dejando la luz del patio prendida.

Mas adelante veré que Telescopio comprar, igualmente le tengo puesto el ojo a un 114900, lo malo que en Rosario no hay nada, solo unos cuantos charlatanes de feria.

Enlace al comentario

Paciencia lo de los vecinos se les terminará cuando deban pagar la tarifa real, respecto de telescopios en el mercado de Buenos aires hay varias ofertas a buen precio con envío a domicilio y garantía. consultale luego a la gente de Duoptic a ver qué opciones tienen. Por supuesto hay meade y celestron pero no jodamos los precios y garantías no son los mismos (aclaro que no cobro comisión alguna por el consejo.

Saludos

Enlace al comentario
bienvenido a EP thalion, espero que te sientas a gusto, cualquier duda o inquietud pregunta.

PD:sin ofender, en ves de enpezarlo con POWER, lo voy a empezar con SLAYER :D

saludos

Jaja mira lo que me vengo a encontrar no sabía que habia metaleros por el foro xD

Personalmente me gusta bastante el power y Slayer también, pero mis bandas predilectas son Megadeth y Motörhead :lol:

Abrazos y buenos cielos para el 2012 que ya esta a la vuelta de la esquina!

PD: perdon por el :offtopic:oops:

Enlace al comentario

Thalion, estás muy cerca, cuando gustes te vienes y empiezas a meterle el ojo al teles que quieras de entre los que por suerte tengo.

O me invitas y combinamos y allá te caigo una noche¡¡¡

Estate atento porque pronto organizo una juntada para recibir el año¡¡¡

http://sagitarioblues.blogspot.com/

Feliz año

sergio

Enlace al comentario

Sagitario, agradezco su invitación y voy a estar atento a las nuevas. Apenas se sepa algo, confirmo por MP y me voy para sus pagos. Mientras tanto voy a seguir observando los cielos Roldanences en compania de mi 7-50 y algo de Muddy Waters !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...