Jump to content

pregunta sobre telescopio


XXHORUSXX

Publicaciones recomendadas

hola gente de vuelta yo ya que me han sacado mis dudas de mi problema queria hacerle una preguntita como conte anteriormente mi novia me compro un telescopio daza 1000x114 con montura ecuatorial tiene un lente de 20, 12.5, 4mm y demas cosas que todavia no se como se usan que ire aprendiendo a medida que lo use. ahora mi pregunta es la siguiente que tal es este telescopio es malo bueno medio o que tal es?? ustedes sabran espero su repuesta gracias un abrazo grande

Enlace al comentario

Hola!

mirá, hasta hace unas semanas nunca había oído esa marca de telescopios.

No obstante, sabemos que los chinos suelen vender de fabrica a los importadores que se lo pidan con la marca que sea.

O sea: es una fabrica que lo construye, pero el que lo importa le hace poner el cartelito que quiera.

en este caso, como vos ya lo tenés, sería bueno que lo vayas probando y nos cuentes que tal te resulta.

Enlace al comentario

Mirá, para serte sincero tiene barlow interno, lo que por lo general no es para nada bueno. Si debiera clasificarlo te diría que la calidad del teles depende de la calidad del barlow interno del cual no tengo ni idea si es bueno, malo o regular.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...