Jump to content

duda primer telecospio


SUPERBOB

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos,les comento mi duda,el finde estuve en la casa de un amigo en bs as que tiene un telescopio inmenso (perdon pero ni idea cual es),y a la noche estuvimos mirando un par de estrellas y demas y me quede muy entusiasmado.

bueno la cosa es que vivo en rosario yo,en un departamento en un piso 12 y frente al rio,y justo frente a mi balcon a 1 km de distancia mas o menos esta la isla,con una laguna muy linda con una diversisad de pajaros (teros,cardenales,garzas,flamencos blancos y rosados,etc) y seria muy bueno verla desde el balcon,sobretodo entre las 6 y 9 am que se llena de pajaros.

tambien soy de salir a navegar mucho en la lancha y a veces nos metemos por lugares en los que hay mucha diversidad de animales,como carpinchos,nutrias,vivoras,roedores,etc.

bueno despues de esta intoduccion mi oregunta seria: teniendo mas o menos un presupuestos que ronda los $400 (si ya se que es poco) me gustaria comprar algo como para empezar con el tema y si me engancho mas adelante saltar a algo mejor obviamente,la distancia a observar seria desde 1 a 3 km mas o menos. que me recomiendan?

aca en rosario no hay mucho,pero lei en el foro que en buenos aires y mendoza (en la esquina) hay un local que recomiendan....

tambien por mercadolibre vi uno,pero me parece que por el precio no sirve mucho eee?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... osario-_JM

bueno si alguien puede orientarme se lo agradezco.

saludos!

Enlace al comentario

Super bob, lo tuyo debe ser un par de binoculares¡¡¡ Es lo mejor para lo que has descripto. Los binoculares los llevarás en la lancha y observarás sin drama tanto el cielo como las aves o la fronda de la isla¡¡¡ o los riachos desde el balcón¡¡

Cómpralos con prisma Bak 4 que es el mejor, vienen unos Optisan que deben de costar unos 300 mangos y son mas que geniales (los tenía, se los regalé a mi hermana proque quería darle lo mejor¡¡ Que sean 7x50 o 10x50 sería lo mejor, pero también unos 12x60 pueden andar.

Si tuvieses más vento te diría que te pases a uno meade 9x63 -son muy buenos- pero con los optisan andarás bien. Cómpratelos y escríbeme que te paso un arsenal de objjetos para disfrutar en el cielo¡¡¡

sergio

Enlace al comentario

si, si... Unos binoculares 10x50 van como piña, y con respecto al teles ese que mostras.. :roll: prefiero los binoculares..

Enlace al comentario

muchas gracias a los 3 por las respuestas,perfecto me comprare unos binoculares entonces .....sagitario te hago una pregunta: vi que sos de casilda,no tenes idea aca en rosario donde me conviene comprarlos,o donde los consigo?

y con respecto a los aumentos (perdon por mi ignorancia) cuales tendrian mayor acercamiento,los 7x50 10x50 o 12x60.

gracias por las respuestas!

Enlace al comentario

perdon por el doble post,pero un amigo de mi hermano que tiene un local de camping y pesca me consigue estos:

Binocular Bushnell Falcon 10x50 Original

Potencia: 10 x 50

Tamaño: Standard

Sistema de Enfoque: InstaFocus

Sistema de Prismas: Porro

Material del Prima: BK-7

Revestimiento de la Lente: Completo

Campon de Visión a 1000 mts.: 100 mts.

Enfoque Mínimo: 7,6 mts.

Salida de Pupila: 5 mm.

Distancia del ojo al ocular: 9 mm.

Tapas: Abatibles

Peso: 765

que les parece?

gracias y saludos

Enlace al comentario

si coincido con los muchachos, unos buenos binoculares te van a venir barbaro.

si no me equivoco ese modelo de bushnell lo probe y me parecio bueno.....fijate que no sea foco libre o sea que vos puedas enfocar lo que queres ver y que no sea del tipo " foco fijo".

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...