Jump to content

Que equipo comprar, ayuda


sTs

Publicaciones recomendadas

Hola como andan.

Necesito que me orienten para ver que comprar, la verdad que no entiendo nada, pero puedo explicar los requerimientos :D

Vivo en un piso 35 con una vista despejada a toda capital federal casi, cientos de edificios a mi alrededor.

Debe ser divertido ponerse a hacer acercamientos, sacar fotos, no solo espiar ventanas y esas cosas sino cualquier movimiento o detalle que uno quiera observar, el lugar se presta mucho...

Un telescopio para uso astronomico no creo que sea lo mejor, quisiera poder hacer acercamientos sin cambiar lentes y esas cosas, tipo teleobjetivo, pero con alcanze groso de tipo 200x-300x

Que me recomiendan comprar ?

Enlace al comentario
Hola como andan.

Necesito que me orienten para ver que comprar, la verdad que no entiendo nada, pero puedo explicar los requerimientos :D

Vivo en un piso 35 con una vista despejada a toda capital federal casi, cientos de edificios a mi alrededor.

Debe ser divertido ponerse a hacer acercamientos, sacar fotos, no solo espiar ventanas y esas cosas sino cualquier movimiento o detalle que uno quiera observar, el lugar se presta mucho...

Un telescopio para uso astronomico no creo que sea lo mejor, quisiera poder hacer acercamientos sin cambiar lentes y esas cosas, tipo teleobjetivo, pero con alcanze groso de tipo 200x-300x

Que me recomiendan comprar ?

Lo que puedo responer a semejante cosa violaría todas las normas del foro, sólo me limitaré a decir que ahora me quedó claro para que querías ver cosas a 2000 metros como si estuvieran a un metro: about19780.html

Soy nuevo en esto y quisiera que alguien me clarifique el concepto de aumentos de un telescopio.

Basicamente quiero ver un objeto que esta a solo 2000 metros de distancia como si estuviera a 1 metro, con buena nitidez.

La pregunta es si esto equivale a 45x o 45 aumentos ? lo que hice fue raiz cuadrada de 2000.

Gracias

Te claro que lo que queres hacer esta penado por la ley.

Edición: Agregué referencias para que conste en los registros (segunda edición esta nota).

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...