Jump to content

AAPOD consulta...


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Hola, periódicamente leo los foros de EP en el inicio de la pagina y voy chusmenado distintos post, mas los de Astrofotografia, y también veo que bastante seguido hay un AAPOD y si bien he escuchado comentarios que son como distinciones diarias a algunos integrantes quería saber si me explican como se postea ahí, quien vota, de quien es la pagina, si es la única pagina, es a nivel mundial, etc o alguien me tire un link donde pueda leer sobre eso (mi ingles es malo realmente muy malo).

Esto no es con el fin de postear en AAPOD se lo que me falta y recién voy adquiriendo equipo como la gente creo yo, pero me llama la atención cuando aparece la palabra AAPOD para...y bueno quería saber de que se trata, desde ya gracias por su atención Jorge de Bahía Blanca

Enlace al comentario

Hola Jorge, AAPOD es una página que reconoce el trabajo de los astrofotógrafos amateurs, el nombre es una cita a la famosa página de la Nasa APOD (Astronomy Picture of the Day: http://apod.nasa.gov/apod/astropix.html), en la que aparecen fotos de astrofotógrafos amateurs avanzados así como también fotos del hubble u observatorios terrestres que entran dentro de la categoría profesional... AAPOD loq ue hace es agregar "Amateur" al nombre, por eso la doble "A", los muchachos mandan el material y alguien (yo en particular no se quién) elije una foto por día...algo así es...

Saludos,

J.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...