Jump to content

Chaleco porta oculares


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Sergio, me pareció muy bueno el chaleco, es similar a los que usan con balas y cartuchos, para cazar a los pobres animalitos; en este caso llevan los oculares, para "cazar" a las estrellas, objetivo más noble y elevado. Muchas gracias por compartir esta muy buena idea, saludos

Enlace al comentario

Sergio, tambien lo podes complementar con una riñonera como la que vende Orion, que basicamente le pusieron gomaespuma con los agujeros para oculares, con unos mangos tambien podes llevar los oculares en la cintura... y en el peor de los casos una bandolera como la de los soldados, pero en vez de balas, oculares :lol:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

está muy bueno, pero para algunos les vendría mejor uno "de fuerza" :lol::lol::lol:

ese chaleco es similar al que usan los fotógrafos, o usaban, cuando se utilizaban los rollos de película de 35mm, porque el tamaño del ocular de 1,25" es casi el mismo.

Enlace al comentario

Felicidades Ser!!, jajaja, esta muy bueno, el de Ale, ya lo estoy pidiendo, me queda la duda si comprar el gorro también!!, las cicatrices seguro, mi mujer en breve me lass hace por gastar tanta guita en ocus :lol:

Enlace al comentario

jajajajaj¡¡¡

La cartuchera está impresionante ¡¡

Aunque cinceramente yo voto por mi sistema: CALZONCILLO BOXER (sin agujeros y con los elásticos sanos, bahhh. el nuevo,... el viejo no). Quedan maravillosamente calentitos a 37°c.... bueno...... 45 en mi caso.... pa´que vamo´a anda´ bolaceando ¡¡.

Enlace al comentario

Ja ja ja esto se fue de escala, lo venia leyendo y me imaginaba, de todas formas tienen razon.

Sergio creo que lo que has hecho es super utilitario!!!!!, ideal para todo terreno, seguramente como a todos te paso querer cambiar de ocular o filtro y siempre es practico tenerlos a mano.!!!!

Talle 54 para mi!! :D

Enlace al comentario

excelente idea la del chaleco sergio!

el tema de la bandolera es que 2 de estas llenas de oculares de 2 pulgadas pesan casi como yo............jaja

y ademas el peligro si me la roban........ja

saludos para todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...