Jump to content

De Lovejoy ni noticias pero...


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Escribo esto por la remota posibilidad de que alguien haya visto lo mismo o fotografiado.

Sali hoy a las 4:30 rumbo a la costa de Vte Lopez a ver si encontraba al amigo Lovejoy, imposible porque habia una capa de nubes espantosas justo en el horizonte.

Pero a eso de las 4:45 y unos 3 minutos mas tarde vi dos meteoros muy brillantes. Uno incluso dejo una traza de humo.

En mi vida habia visto meteoros durante el dia sobre el Rio de La Plata y ver dos en 5 minutos me dejo en estado de shock.

Si nadie mas los vio voy a tener que revisar la composicion quimica de las cosas que tomo...

Enlace al comentario

Hola Luigis, también estuve esperando el amanecer para tratar de poder fotografiar al cometa, pero la noche fué muy variable y al amanecer casi parecía que venía tormenta...con todo el equipo armado al cuete, desarmé todo y me fuí a descansar...

Para cuando observate los meteoros(posibles) ya tenía apagado "el sistema" :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola querida gente de EP.

Estuve revisando el clima y pronostico para la zona donde estoy (La Matanza) y la realidad es que es decepcionante :complicado

Alguien tiene una idea de hasta que fecha lo podremos observar?

Ya estamos a 22 de Diciembre, y las efemerides publicadas en el post correspondiente lo muestran hasta el 25....

Para ese entonces voy a estar en San Luis. Piensan que tendre chance?

Se agradece cualquier informacion.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Andres,

Muchas gracias por la respuesta.

Intentaremos hacer la observacion, aunque se complica. Voy a estar en Merlo, que esta en la base de los Comechingones, pero del lado OESTE.

Cuando ya se pueda ver algo, el sol ya va a estar elevado sobre el horizonte....

Lo que podria es ir al filo a la madrugada a tirarme un lance.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...