Jump to content

Mi primer M 42


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Hola gente , aca les dejo mi primer orion oficial con el metodo de proyeccion por ocular, con un adaptador medio trucho que hice, es una sola toma de 32" de exp. a iso 800 con la A 590 , con una puesta en estacion "asi nomass" con un ocular de 20 mm y le di algo de zoom a la camara, la verdad que fue impresionante cuando puse la camara en la posicion play para ver las fotos y me encontre con esto.

Se que falta mucho. mucho para buenas fotografias, que esta esta el centro "quemado" y tiene un "ruiderio" terrible y mala puesta en estacion(de vago, no mas) pero queria compartirla con ustedes. La retoque un poquito con PS.

La bruja mia nunca entendio porque tanta emocion, pero Buee.. es un pasito mas en este largo laaaargo camino que son las rompecabeza astrofotitos...

5776b625d2cdc_M-42.-(nebulosa-de-orion)1

Enlace al comentario
Felicitaciones Ariel, comprendo perfectamente tu emoción.

Dejate de hinchar y publica la foto en otro lugar para que la gente pueda comentarla, la primera no se critica. :lol:

Saludos.

Ja ja tenes razon, pero esta para eso che, que la critiquen no mas!!! :D

Enlace al comentario

Gracias: meteoro, Javier Ar. , Fenriz y Borges por los comentarios y las pilas ehh !!!1

Enlace al comentario

Buena imagen! Mirá, más adelante podés llegar a tener la mejor CCD del mercado y la montura más grande y más precisa, pero nada se va a comparar a la emoción de esta primera imagen que obtuviste.

Felicitaciones, y saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

te felicito por tu primera m42!, por lo que se ve en la foto la montura pego un salto o algo por el estilo.

saludos.-

Enlace al comentario
te felicito por tu primera m42!, por lo que se ve en la foto la montura pego un salto o algo por el estilo.

saludos.-

Si se re nota, lo que pasa es que la puse asi no mas, tenia mucha ansiedad para ver que salia je je.

Enlace al comentario

Felicitaciones Ariel

Los colores vinieron bastante bien.

Vas a notar una gran diferencia con una puesta en estación. He sacado con la EQ3 sin guiar y el 150/750 tomas de 30, 40 segundos sin guiar y con muy poco trail. Para empezar a entretenerte tenes un montón de objetos con esos tiempos

Muchos saludos

Sergio

Enlace al comentario

Si, voy a empezar a hecer las cosas como corresponden, poniendo una buena estacion, sacando y apilando, en raw con dark, flat, bias, para ver que onda, seguro me seguira sorprendiendo..

Enlace al comentario
Muy muy bien,

El método que usastes es afocal. (cámara con su lente sobre ocular).

Es una sola toma o sacastes varias y las apilastes?

Felicitaciones

Geert

Si señor, es afocal y una sola toma!!

Enlace al comentario

Gracias javv, es un poco dolor de cabeza, pero el desafio esta bueno...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...