Jump to content

¿Dónde comprar Celestron Backpacker 80R en Argentina?


leandroprz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Ando en la búsqueda de este telescopio, pero no he podido encontrar ningún comercio que lo venda. En realidad sólo necesito la montura para hacer astrofotografía, el telescopio ni me hace falta, pero por lo que veo se vende todo junto.

El precio en Amazon es el mismo que en eBay, pero se encarece demasiado con los gastos de envío por el peso y tamaño del producto.

¿Alguien sabe si se consigue ese modelo acá en Argentina? O tal vez se lo puede hacer traer a pedido sin que te maten con el precio (por que para eso directamente lo compro yo y pago los impuestos de aduana).

PD: necesito ese modelo porque lo voy a controlar con un aparato externo. Sé que hay otros modelos que también me podrían servir, pero tampoco los he visto por acá.

¡Gracias!

Enlace al comentario

Hola Leandro,

esa montura se llama tambien Sky-Watcher Multifunction mount. Fijate en Optica Saracco (representante exclusivo de Celestron en Argentina), tal vez tengan ese modelo de montura.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Leandro,

esa montura se llama tambien Sky-Watcher Multifunction mount. Fijate en Optica Saracco (representante exclusivo de Celestron en Argentina), tal vez tengan ese modelo de montura.

Saludos y buenos cielos!

Gracias por el dato! Ahora me fijo.

Edit: no lo vi en el catálogo pero les mandé un email, a ver qué me dicen.

Enlace al comentario

no entendí muy bien que es el otro control ese que vas a usar... pero si vas a usar esa montura para astrofotografía, a no ser que te permita poner una cuña ecuatorial vas a estar limitado por la rotación de campo.

Un saludo

Enlace al comentario

Si mal no entendi, es para hacer fotografia time lapse con movimiento de camara. Hace un tiempo me preguntaron algo parecido con una ioptron, pero no se puede ya que el "slew" la montura lo hace a maxima velocidad...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
no entendí muy bien que es el otro control ese que vas a usar...

Es un aparato que controla la cámara de fotos y la montura del telescopio.

Si mal no entendi, es para hacer fotografia time lapse con movimiento de camara. Hace un tiempo me preguntaron algo parecido con una ioptron, pero no se puede ya que el "slew" la montura lo hace a maxima velocidad...

Saludos y buenos cielos!

Sí, es para esto. Lo único que tendría que agregarle es un ángulo en L para soporte de la cámara y listo.

Enlace al comentario

ahh ta bien... yo porque en el primer post había leído

En realidad sólo necesito la montura para hacer astrofotografía

por eso dije... después estuve leyendo un poco del aparato ese... está interesante

un saludo

Enlace al comentario
ahh ta bien... yo porque en el primer post había leído
En realidad sólo necesito la montura para hacer astrofotografía

por eso dije... después estuve leyendo un poco del aparato ese... está interesante

un saludo

Debería haber puesto "timelapse", porque también lo voy a usar de día. Pero mi mayor interés es usarlo de noche.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...