Jump to content

Pregunta de compra. Novato


necroraven

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ya se que hay miles de post de estos pero la verdad que ninguno cubria mis necesidades al 100% . Les cuento cual es mi situacion, mi hermano se recibe en la secundaria y tambien vienen las fiestas . Y me parecio interesante poder regalarle un telescopio , la verdad no tengo la mas minima idea, lo unico que se es mi presupuesto que es de 1000 a 1500 pesos (me gustaria gastar 1000)

Estoy buscando un telescopio que le dure osea que sea un regalo para el recuerdo. Creo que nos itneresa porder ver tanto las estrellas como tambien en plano terrestre. Desde ya estaria bueno que me recomienden alguno, mi hermano tiene 18 anos. Un saludo y espero que me puedan ayudar. Ya que veo que en el foro hay gente muy apacionada. Saludos y muchas gracias. :complicado

Enlace al comentario

Una pregunta y que liimitaciones tengo con uno ecuatorial y az , y tambien queria saber mas o menos que voy a poder ver con este haca el espacio, osea la luna , saturno, etc. O en ese caso es pasarme a uno con eje ecuatorial ejemplon este http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 9-eq2.html

La otra pregunta es vale la pena gastar 500 pesos mas? Osea hay mucha diferencia entre un telescopio y otro?

Enlace al comentario

La montura AZ se comporta como un tripode de foto, es más natural para observacion terrestre. La ecuatorial sin embardo está diseñada para segir el movimiento de las esfera celeste. Servir, sirven las dos para ambas cosas, pero cada una es mas comoda en su campo.

Ese otro teles no te sirve para terrestre, ves todo patas arriba. Si bien hay erectores, algo bueno no es fácil de conseguir ni barato. Por eso ni te mencione los reflectores, tus únicas opciones para uso astronomico y terrestre son los refractores o los MAK, pero estos últimos son mucho mas caros.

Enlace al comentario

A buenisimo osea que ni vale la pena poner 500 pesos mas. Porque te cuento tenemos una casa en frente al rio y del otro lado esta la ciudad. Y me gustaria poder ver con el telescopio las dos cosas, pero tampoco olvidarnos que lo unico que no conosco es el espacio. Saludos y muchas gracias Alvarez.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...