Jump to content

Que me dicen de este equipo?


EzeBais

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! (aca es de noche por lo menos jejej)

Resulta que ando con ganas de comprarme un teles refractor en lo posible, y estaba viendo en internet algunos y medio que lo mejorcito que encontre (buscando el mayor diametro posible) me encontre con un 400x70 en mercado libre, no es lo mejor que hay, pero no dispongo de mucha cantidad de platurri como para gastar tanto jaja.

Aca les dejo a publicacion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rujula-_JM

Desde ya muchas gracias a los que respondan! :)

Enlace al comentario

mmmmmm

mira el tema de ese equipo es la montura, es chiquita y muy endeble............yo iria tras un 76x700 que si bien cuesta un poco mas tiene la montura un poco mas robusta que ese modelo de refractor......

ojo salvo que tengas un tripode fotografico de antemano ahi si me parece que va a ser mucho mas util el tubo......

saludos

Enlace al comentario
mmmmmm

mira el tema de ese equipo es la montura, es chiquita y muy endeble............yo iria tras un 76x700 que si bien cuesta un poco mas tiene la montura un poco mas robusta que ese modelo de refractor......

ojo salvo que tengas un tripode fotografico de antemano ahi si me parece que va a ser mucho mas util el tubo......

saludos

Capas que te entendi mal yo, pero el unico de 700x76 que encontre es reflector y yo tengo un reflector ya, la idea es un refractor. Gracias por tu opinion! ;)

Enlace al comentario

que tal ezebais, el tema es para que lo queres el tele, yo tengo uno y la verdad deja bastante que desear.oculares malos y un equipo no muy bueno, por no decir malo. yo lo use en cielo limpio y si cambias ocuñares puede llegar a andar, si lo vas a usar para guiado, muchos foreros lo usan. lo que si lo ideal es retirarle el diafregma. el tema es si queres un tele para vacaciones y despuntar el vicio , te puede servir . si es para uso casero , mhhhhhhh.

aparte la montura solo te permite solamente llegar a los 50º de altitud, o sea no te sirve para observar objetos en el zenit.

bueno , esa es mi opinion, hay que ver la demas foreros .

saludos

Enlace al comentario

Cómo andás, EzeBais?

Y por qué querés un refractor de ese tipo teniendo el reflector que ya tenés? O sea... para EP es bastante gauchito por el diámetro que tiene. Y por la focal está bueno para planetaria y lunar. Y además el que ya tenés te permite usar oculares medianos de 1,25".

Me parece que comprar ESE refra que linkeas es ir para abajo. Salvo que en realidad lo quieras por transportabilidad (que ahí si le gana a tu refle actual). Y ahí si iría por algo como lo que propone Chocklo (y vendería el 114 1000 que, dicho sea de paso,la barlow interna no goza de buena reputación).

Parafraseando a otros foreros en otras ocasiones "el mejor telescopio es el que más se usa".

Volviendo al 114 1000, con las prestaciones que te da el 70 400 y con lo que sale... yo preferiría comprarme un buen par de oculares para el que ya tenés. Creo que los que mencionás al pié del mensaje son de diseño óptico un toque antiguo.

Que se yo. No son verdades absolutas, pero sirven para pensar en otros puntos de una misma cuestión. Esperemos a ver qué dicen otros foreros al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te la hago corta, para guía anda en visual es de malo para abajo. Un amigo usaba uno de guía, lo cambio por otro un poco mejor y a ese lo dejo creo que por cariño, miré por ese teles y decir que para visual es malo es poco. La verdad que el Galileo 114/1000 no es muy recomendable, por lo que si vas por otra cosa no sigas invirtiendo en cosas más o menos. En tu lugar ahorraría un tiempo más e iría por algo como lo que te recomendo Choklo, o en su defecto un buen 114/900 o más apertura si llegas, pero Galileo no.

Enlace al comentario

Además de compartir la mala opinión sobre los productos Galileo, con los otros foreros, te diré que en la publicidad de Mercado Libre te ofrecen un software de regalo, que por las imágenes que se ven, diría que es el Stellarium, que se puede bajar de la web GRATIS. De la única cosa que no puedo opinar es de la brújula……

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario

Honestamente, nose si sera bueno o no, pero no me quejo del equipo que tengo, lo que busque y miré, lo vi de 10, el tema del refractor es porque segun lei por algunos lados, es mejor para planetaria que un reflector, y de ese que puse para que vean es una idea, no es que voy a ir si o si por ese, aparte, primero tengo en mente algo asi http://www.duoptic.com/telescopios/dobs ... -tube.html y tengo planeado toda la vida este primero, y el otro despues nomas, y si se que no es la mejor marca la galileo, pero en si es un buen equipo.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...