Jump to content

Dónde están las fotos de SATURNO?


ch0kl0

Publicaciones recomendadas

Estuve explorando con el buscador, pero me rechaza la palabra SATURNO...

Dice que es demasiado común para buscarla...

Es como un patovica que no te deja entrar al boliche porque sos demasiado ordinario! :roll:

La cosa es que no puedo aceptar que ho haya tomado NADIE una astrofotografía del "señor de los Anillos" ni tampoco que haya tantos post con la palabra Saturno, como para que el "SEÑOR BUSCADOR del FORO" no se digne a presentar uno solo, aunque sea de muestra.

Quería ver fotos de aficionados del Foro, del planeta Saturno... ¿Es mucho pedir?

O le tendrán bronca porque exhibe joyas? SERÁ OSTENTOSO? :lol::lol:

Enlace al comentario

Y mirá que será mañero el programita éste del foro!

me respondo a mí mismo, porque ésto es para reirse o llorar...

Cuando emito el post, y salen sugerencias más abajo, de otros mensajes, allí SI aparece SATURNO!

bueno, ya no hace falta que me conteste nadie, simplemente me dieron ganas de ver alguna fotito saturnesca, a ver que tal salen hechas por foreros, y al fin parece que me voy a poder dar el gusto, POR MUCHO QUE LE PESE a ese SEÑOR, que no por ser un amasijo de electrones y silicio, va a dejar de ligarse una flor de patada (electrica?) en cuanto me lo cruce! :D

Enlace al comentario

Choclo, usa el buscador que esta en la cabecera de espacio, si queres buscar fotos pone lo sgte;

termino site:www.espacioprofundo.com.ar/foros y con eso te busca especificamente en el foro :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...