Jump to content

Mosaicos lunares de prueba


martinm3

Publicaciones recomendadas

Buenas , sigo probando con la luna esta camarola que me ha sorprendido.

Para esta ocasion decidi hacer unos mosaicos de la zona mas contrastada.

Todas las imagenes estan tomadas a 60fps, unos 1200 frames, procesadas con Registax6.

CON ZOOM SE VE MEJOR

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

luna-mosaico-1.jpg.83bd01213d4d9254b5297

luna-atik.jpg.b82f6819a2b17cbeaceaf5615a

Enlace al comentario

Excelente nivel de resolución Martín. De lo mejor que he visto en el foro. La combinación SCT+DMK camina muy bien.

Esperá a la siguiente luna joven, y tratá de cubrir todo el arco (no van a ser tantos cuadros). Puede llegar a quedar espectacular.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Muchas Gracias Ignacios!! :lol:

Lo voy a hacer Ignacio, la proxima luna joven es cuando la iluminacion del sol cambia del otro costado? que resolucion crees quedara mejor, con barlow o sin barlow? con barlow van a ser como 100 videos, pero me animo, de ultima tardaré 20 dias en procesarlos, pero ya estoy acostumbrado :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias Juaquito( juaquin no?)

Leo muchas gracias, los mosaicos los hice con Photoshop a mano nomas...Hugin no lo conozco, voy a averiguar que es.

Gustavo el barlow es comunacho, es un Meade #126.(Me parece que te enamoraste de esta camara no? :lol, algun dia que no la use te la presto asi probas como rinde en tu setup)

Muchas Gracias a todos por pasar y dejar un comentario.

Enlace al comentario

Ja ja, si me la prestas. Dudo que te la devuelva :D

Hablando seriamente, gracias por ese gesto, porque habla muy bien de vos.

Pero subo la apuesta!!

Porque mejor no hacemos una salida entre varios a un buen lugar y lo compartimos entre todo, choripanes incluidos!!!

Ademas nos daria la oporunidad de compartir experiencias que creo, valen oro!. Y TODOS ESTAN INCLUIDOS!

Se vienen los lindos momentos para los que le temen al frio, aunque no sea mi caso ja ja.

Con 5 Cº salgo al balcon en remera y soy feliz, pero con 35 Cº a veces me vence, es mi criptonita el calor y la humedad. :D

Bueno planifiquemos algo. Si les parece!!!

Enlace al comentario

Magnifico trabajo Martín, el primer mosaico tiene un gran nivel de resolución, aunque quizás le daría un poco más de brillo. La DMK 21 es una excelente cámara lunar y planetaria, cada vez estoy más contento con ella, y veo que no soy el único que opina igual.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...