Jump to content

Imagenes lunares


martinm3

Publicaciones recomendadas

Gracias Gustavo, y mira que hice un procesado muy basico, aprete a cada paso OK, OK, OK,

Subo el video de posidonius(no se si se escribe asi), pesa 196 mb y esta comprimido en winrar pero es avi, porque en realidad son 400mb, espero que alguien tenga el coraje de bajarlo y procesarlo, de paso veran la calidad de los frames que entrega poder trabajar con 60fps, les aseguro que el seeing ya no es un problema, bajenlo y lo veran por ustedes mismos! despues suban el resultado! quiero verlo, quien se anima???

https://rapidshare.com/files/612128241/posidonius.rar

Enlace al comentario
Gracias Gustavo, y mira que hice un procesado muy basico, aprete a cada paso OK, OK, OK,

Subo el video de posidonius(no se si se escribe asi), pesa 196 mb y esta comprimido en winrar pero es avi, porque en realidad son 400mb, espero que alguien tenga el coraje de bajarlo y procesarlo, de paso veran la calidad de los frames que entrega poder trabajar con 60fps, les aseguro que el seeing ya no es un problema, bajenlo y lo veran por ustedes mismos! despues suban el resultado! quiero verlo, quien se anima???

https://rapidshare.com/files/612128241/posidonius.rar

Claro que te lo proceso, deci que estoy en el laburo ahora, cuando llegue a casa lo intento.

Siempre es bueno hacer esto con buenos videos y ver como a cada uno le sale distinto asi se aprende mucho te tecnica.

Saludos

Enlace al comentario

A ver, te paso mi version.

Doy datos para que quede mas claro.

Registax 5.1. alineado por multipunto, gradient2 80% cuadro elegido 975.

Cuadros apilados 1152.

Como levanta detalles tremendos esa DMK use drizzle al 100% en RX6 Seria 0.5x osea 1280*960

Saludos

posidonius3.jpg.5c5c185c5bf175e7e7702c86

Enlace al comentario

Epa Gustavo!! , que bien que andas con el registax! quedo muy bien! y ensima pudiste agrandar el tamaño!! , un procesado muy natural, sin zonas sobreexpuestas, exelente!

Gracias por tomarte ese trabajo , me encanta tu trabajo.

Viste como levanta detalles!!, y la nitidez que brinda al congelar el seeing gracias a los 60 fps , esta camara es alucinante.

Muchas gracias por sus trabajos , muchas gracias Antonio!! esta camara nos traera grandes satisfacciones!

Enlace al comentario
Epa Gustavo!! , que bien que andas con el registax! quedo muy bien! y ensima pudiste agrandar el tamaño!! , un procesado muy natural, sin zonas sobreexpuestas, exelente!

Gracias por tomarte ese trabajo , me encanta tu trabajo.

Viste como levanta detalles!!, y la nitidez que brinda al congelar el seeing gracias a los 60 fps , esta camara es alucinante.

Muchas gracias por sus trabajos , muchas gracias Antonio!! esta camara nos traera grandes satisfacciones!

Como te la envidio martin ja ja!!!!

Algun dia...

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...