Jump to content

Asesoramiento en Binoculares


RDF

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Estoy con ganas de comprar unos buenos binoculares. La idea es poder llevarlos en cualquier viaje que haga y el destino es para observar espacio profundo.

La duda es que compro?. Quiero algo que me de buena observación y no requiera trípode. Por lo que hasta ahora se, debería quedarme con unos 10 x 50 y vi unos hokenn pero me frenó el tema de "rubí".

Les voy a agradecer si con estos datos pueden indicarme: aumentos / diametro y alguien experimentado me indique cuales son las expectativas de observación que tengo. Pienso usarlos fuera de la cuidad.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Qué tal RDF; mirá, si tu intención es usarlos sin trípode, no deberías pasar de los 10 X 50. Más allá de ese diámetro y medida sí o sí vas a necesitar apoyo.

Yo tengo un Celestron Skymaster 9x63 y te digo que son bárbaros, no tienen recubrimiento, ya que son específicos para astronomía. Esa línea de binos te la puedo recomendar; desconozco las demás, pero los foreros seguramente te van a dar otras opiniones.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

como dijo hugo no deberias excederte de los 10x50, primero mas de 10x es inestable por la cantidad de aumentos y a mi gusto mas de 50 mm son pesados para mi y con el correr de los minutos se me vuelven incomodos.

mira unos buenos son los que vende duoptic en calidad precio estan muy bien son w.a. fully multi coated y prismas en bak7.

a ver que dicen los demas foreros.

saludos

Enlace al comentario

Hola RDF.El modelo justo para lo que vos querés, y para astronomía es el 10x50. Después está en vos la marca que consigas, y lo que quieras gastar, tenes desde $200 hasta cerca de 1000 dolares. El modelo que vende Duoptics esta muy bien, es de la misma fabrica china que le produce a Celestron, está muy bien para el precio, como prueba adjunto la imagen, fijate que solo difiere en los detalles de color.

Después, también tenes que ver cuan cuidadoso sos vos,tengo un amigo que observa aves y los leva de campamento o a la playa; le duran un par de años hasta que se les humedecen o se les caen,como deducirás no recomiendo en este caso que gaste mucho.Ahora si los usas solo para astronomía o sos muy cuidadoso, bueno, vos veras......

La playa tiene un clima muy agresivo para todo lo que sea óptica y mecanismos delicados.Yo tengo binoculares muy buenos, sin embargo solo llevo al mar unos de foco fijo que pagué $100 usados.

También tenes un modelo que es de uso marino, que en lugar de tener sistema de enfoque central( rápido para observar aves , deportes o cosas en movimiento), tienen enfoque individual, es decir enfocas cada ojo por separado.Son mas estancos que los otros, resisten mas la humedad , de ahí su uso marino, son geniales para observar paisajes o astronomía, ya que no es necesario enfocar rápidamente, y como deducirás son mas duraderos.

Bueno cualquier duda, volve a consultar

5776b6209f630_(KGrHqVHJBsE60e3vhY(BO1Zd(

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...