Jump to content

Chat


Borges

Publicaciones recomendadas

Marcos, tecnicamente es posible, pero creo que es algo que esta en desuso ya ante los messengers instantaneos. Alguien mas esta interesado ?

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

yo seguro si abren un chat me meto...........jeje

abrazo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Ricardo.

No le veo mucha utilidad práctica, más aún teniendo en cuenta que no suele haber muchos foreros conectados simultáneamente. Para eso me parece mucho mejor el foro, donde todas las charlas quedan registradas y con eso ganamos que todos podemos leer y responder en los temas que vayan surgiendo, además de dejar registro para futuras generaciones.

También podemos dejar cada uno su cuenta de MSN (yo hice lo propio) y agregarnos a voluntad para chateos espontáneos, cuestión que ya me pasó con gente de acá.

saludos

Zermelo

Enlace al comentario

Yo creo que un chat puede ser interesante para más de un asunto. Yo me copo y armo uno de prueba en mIRC si el webmaster ricky me habilita la idea. Sino también están los shoutbox..aunque personalmente no me piacce. Tengo experiencia de Operador y AOP de Irc (IRcap con scripts) asi que si quieren lo armo para ver qué respuesta tiene. Les va o no les va? salute!

Gab

Enlace al comentario

Gaby, como comento zermelo, personalmente he probado varias soluciones de chat y si bien son muy interactivas, tienden a cerrar grupos, "nos juntamos a las 4 en el chat" limita a aquellos que pueden a esa hora, en cambio el foro mantiene una copia de lo que se hablo y permite que otros puedan acceder a esa info en cualquier momento. Podemos hacer la prueba de todos modos..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Msn o Yahoo messenger son superiores, por IRC se pueden conectar, pero conozco emprendimientos similares que se realizaron en foros en los que fui moderador y fracazaron, tengo a varios usuarios del foro en mi lista del MSN, Zermelo, Fikkus, Coihues, Rodo, Leo, y la lista se agranda

:)

Enlace al comentario

a mi me parece interesante, a veces por lo menos a mi no jodo mucho con el msn ya que se que otros pueden estar ocupados, en cambio si entras al chat es como que estas mas al pedo!!!jejeje.

a mi por lo menos me ahorraria muchos pm!!! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...