Jump to content

filtro solar baader, natural


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Jorge, justamente vi el Sol a las 07.00 hs y con anteojos oscuros se podía mirar perfectamente sin que molestara a la vista, tenía el aspecto e intensidad de la Luna llena. No se advertía la gran mancha en el disco a simple vista, seguramente está del otro lado, pero la ceniza era realmente notable.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Yo me levante tarde así que no vi como estuvo a la mañana... pero a la tarde cuando empezó a bajar el sol se lo podía ver perfectamente sin siquiera "achinar" (recién me doy cuenta que esa palabra realmente existe) los ojos.

Y si.. demás esta decir como nos arruinaron la noche las queridas cenizas! :lol:

Saludos

Enlace al comentario

muchachos ni se les ocurra usar el telescopio sin filtro apropiado por mas cenizas que hayan!...

los daños generalmente son irreversibles.

saludos

Enlace al comentario

Hola Manu , yo a la hora que saque la foto se veía a simple vista no molestaba , y como dice otro forista a la tardecita lo mismo, y no se me paso por la cabeza usar el telescopio amigo , lo filtro baader natural solo fue una metafora , jaja igual el consejo nunca esta de mas,el sol es como el mar no hay que tenerle miedo pero si respetarlo .

gracias por los comentarios a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...