Jump to content

Luna 23/08/2007 reflector 76mm


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! Bueno, al fin pude tomar mis primeras fotos lunares con la camara digital, ya que antes tuve una mala racha de dias nublados y esas cosas...

Tome 5 fotos y las procese con DeepSkyStacker y Photoshop, las condiciones no eran muy buenas ya que estaba un poco nublado y habia viento, lo que empeoro el resultado final. Pero al menos la Luna estaba a la vista!! No me quejo de la foto, no es buena pero es mi primer intento con la digicam... Les paso los datos del equipo:

Reflector Galileo 76 / 700

Ocular Kellner 25mm, 1,25"

Camara digital Canon A60, zoom 3X y exposicion 1/30

Saludos y espero que mejore el clima para todos!!

Luna.jpg.8ea95628df9bc23e18b33741a65d63d

Enlace al comentario

Hola Leo!!

Felicitaciones por la foto!!! Esta muy buena!!! Por ahi un pelin fuera de foco, pero nada que no se pueda remediar :D . Te recomiendo que las fotos lunares las apiles con el registax en vez de con el Deep Sky Stacker ya que aunque los dos hagan basicamente lo mismo este ultimo es pára espacio profundo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Leo, te felicito, la foto te quedó bárbara! Es impresionante ver en detalle los cráteres en nuestra luna, no?

Es muy cierto lo que te dice Maxi de no usar DSS con luna o planetarias, porque esta pensado para fotos de espacio profundo. Igualmente, yo te aconsejaría que en el caso de la luna por ser tan luminosa, si le buscas la vuelta con una sola toma es suficiente y no necesitás apilado a menos quizás que te tires a realizar un mosaico con más aumentos. Fijate con tu cámara ir probando con distintos seteos y vas sacando, luego comparás con cual seteo obtuviste la mejor imagen. Al menos, a mi me da buen resultado.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...