Jump to content

Problema con anillo T


esteemma

Publicaciones recomendadas

¿Cómo les va?

Tengo un problema con el anillo adaptador de la Canon.

Hay un pequeño juego en la ranura donde se inserta el pestillo de la cámara (me refiere al pestillo metálico que traba al lente cuando se lo coloca en la cámara).

Aparentemente la ranura es apenas más grande que el grosor del pestillo. Es por eso que se genera un pequeño movimiento cuando se toca la cámara.

Para sacar fotos no hay problema, pero mi duda es si esto afectaría la toma de flats, ya que la cámara debe quedar en la misma posición tanto para las tomas como para los flats, y cuando cambio la batería la muevo sin querer.

Les paso un video de este movimiento al que me refiero.

Si a alguien se le ocurre algo, me vendría bárbaro, así ya me quedo tranquilo con el tema de los flats.

Gracias!

Aca va el video:

http://www.megaupload.com/?d=9OAMLUXO

Enlace al comentario

Hola Esteban,

No vi el video, pero yo también tengo ese moviemento en el T y nunca tuve problemas para tomar los flats. De cualquier manera, siempre podés decidir tirar la cámara para algun lado. Por ejemplo, la ponés y la girás hasta que haga tope a la derecha, cambiás la batería y lo mismo, y antes de hacer flats lo mismo.

Igual es una medida de precaución que podés tomar, yo creo que este pequeño movimiento es despreciable a la hora de tomar flats.

Slaudos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...