Jump to content

Júpiter Animación 12-11-201 Nexstar 5"


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo. Muy buena captura. Che, me llamó mucho la atención la doble sombra y el doble objeto que transita, uno es Io seguro, el otro que es? será un artefacto del apilado? lo que me llama la atención es el la sombra es consistente con el objeto. Me parece que es un error en el alineado, pero si no es? :o :O :o

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Hola Gustavo. Muy buena captura. Che, me llamó mucho la atención la doble sombra y el doble objeto que transita, uno es Io seguro, el otro que es? será un artefacto del apilado? lo que me llama la atención es el la sombra es consistente con el objeto. Me parece que es un error en el alineado, pero si no es? :o :O :o

Saludos cordiales

La otra sombra, es error por el tren óptico. Simplemente eso. (ambos son el mismo objeto :? )

El Mak5 llega hasta ahi, a menos que el seeing permita más.

5% de chance a que yo mejore el tren con este Seven-Up!

Abrazo.

Enlace al comentario

Exelente Imagen!!!, muy buena!! te felicito!

Comparto la intriga de mi compañero, aparece como si fuera un objeto que se mueve a la par de Io y tambien proyecta sombra en el planeta, y para mi tambien debe ser Io en un error de apilado o algo asi, deberias fijarte si se aprecia algo en el video original o tratar de procesarlo otra vez a ver si desaparece.No puede ser otra luna del gigante no??

Un abrazo !!

Enlace al comentario

Gracias Martin, no es error de apilado, estoy pasando los limites del Mak con este tren, y genera inevitablemente esto.

El punto es eliminar 35 cm de tren y poner un barlow 5x ,de fluorita de ser posible, y no pasaría.

En sintesis, el error es óptico.

No extrapolo mis culpas :D , pero en este caso infiero que es eso.

Pero el resultado es prometedor. :?:

Abrazo!!!

img930.jpg.05bc9d5874fd7a8af7f6514247404

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...