Jump to content

Telescopio + Astrofotografia


ezekiel

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan ? bueno soy nuevo por aca y estoy por comprarme mi primer telescopio y no se cual elegir y digamos q mi presupuesto es de $900 , camara digital ya tengo canon sx230 hs espero que puedan recomendarme algun telescopio referentemente de la marca holkenn o algun otro bueno que ronde en los $900 como para sacar fotos decentes ya sea de planetas , nebulosas entre otras. Saludos.

Enlace al comentario
Hola gente como estan ? bueno soy nuevo por aca y estoy por comprarme mi primer telescopio y no se cual elegir y digamos q mi presupuesto es de $900 , camara digital ya tengo canon sx230 hs espero que puedan recomendarme algun telescopio referentemente de la marca holkenn o algun otro bueno que ronde en los $900 como para sacar fotos decentes ya sea de planetas , nebulosas entre otras. Saludos.

ezekiel:

por ese precio para astrofotografía?

lo veo difícil, salvo alguna oportunidad en usados.

Se necesita al menos:

-telescopio apto para dar foco primario en el sensor de las camaras - o bien usar un adaptador para camara compacta (que no da igual resultado) aqui al menos sería un reflector 150/750

-sine qua non: montura ecuatorial, y si querés fotos decentes, minimo una EQ3 preferentemente EQ5 o más más más.

-motorización en un eje, mínimo, o los dos, GoTo, etc.

-telescopio de seguimiento con su correspondiente camara

-camara reflex Canon (por la posibilidad de modificar el firmware)

Esto que te comento, lo sé porque leí mensajes del foro, buscando los temas en el buscador.

Yo te recomiendo que hagas lo mismo, es lo mejor, porque ahi se APRENDE, ya que hay muchas opiniones distintas. Una vez hayas leido te va a resultar mucho más fácil decidir.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...