Jump to content

Cual de Estos 2 Telescopios Me Ofrece Mejores Opciones


Zambranero

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Cordial Saludo Desde Zambrano Bolivar En Colombia

Bueno Primero Quiero decirles Que Muchas Gracias Por La Ayuda Que Me Puedan Ofrecer Al Momento De Contestarme..

Deseo Comprar Un Telescopio (Aunque Ya tengo Un TELESCOPIO TASCO SPECIALTY 200X50 ) He tenido Buenos Resultados Con La Observacion De Los Crateres Lunares Jupiter Y Saturno..

Bueno Yo Deseo Comprar Un Nuevo Telescopio Pero tengo Dudas Al respecto..

Porque Que tal compre Un Nuevo telescopio y Obtenga Los Mismos Resultados Opticos Que Con El Que tengo Ya en Casa.

Para La Compra De Uno Nuevo Tengo El Presupuesto Que Alcanza Para Estos 2 y Deseo Saber Cual Tiene Mejores Caracteristicas...

Estas Son Las Definiciones Tecnicas:

1) BUSHNELL VOYAGER SKY TOUR 700X76

Descripción:

TELESCOPIO BUSHNELL SKYTOUR 789930 TIPO REFLECTOR FUNCION "SKY TOUR"

- Potencia máxima en aumentos: 352x-76 milimetros de apertura

- 3 Pulgadas de apertura

- Montura: Inteligente iluminada

– Longitud focal: 700 metros

– Incluye 2 oculares : 4 milimetros

- 8 Milimetros

- 12,5 Milimetros

– Potencias: 56X, 112X, 88X, 166X, 176X, 352X

- Incluye lente para observaciones terrestres (erector de imagen)

- Función con ayuda de voz humana real en idioma inglés ( no viene en español) con comentarios sobre observaciones astronómicas

- Incluye lente barlow de 2x, duplicador de potencia

- Incluye trípode hasta el piso

- Ocular " buscador" tipo punto rojo de led iluminado

- No tiene interferface alguna para conectarlo al computador....

:::Ahora este:::

ELESCOPIO TASCO LUMINOVA 60X900MM

Descripción:

TASCO 40060675 675X60 MILIMETROS REFRACTOR

- MONTURA ECUATORIAL 1

- BUSCADOR DE 6X24 MILIMETROS

- RADIO FOCAL: F/15

- OCULARES: (1,25”) H25MM, (36X)H12,5MM, (72X)SR4MM, (225X) OCULAR TERRESTRE

– TRIPODE DE ALUMINIO AJUSTABLE

– PESO: 8,4KG

– INCLUYE: TASCO SKYWATCH CD-ROM, 3X LENTE DE BARLOW, FILTRO LUNAR, DIAGONAL, PANTALLA DE PROYECCIÓN SOLAR.

De Ante Mano Muchas Gracias A Todos ustedes Por La Ayuda Que Me Puedan Ofrecer En Decidirme Por El mejor...

::..See Sky - Say Sky..::

Enlace al comentario
Hola Amigos Cordial Saludo Desde Zambrano Bolivar En Colombia

Bueno Primero Quiero decirles Que Muchas Gracias Por La Ayuda Que Me Puedan Ofrecer Al Momento De Contestarme..

Deseo Comprar Un Telescopio (Aunque Ya tengo Un TELESCOPIO TASCO SPECIALTY 200X50 ) He tenido Buenos Resultados Con La Observacion De Los Crateres Lunares Jupiter Y Saturno..

Bueno Yo Deseo Comprar Un Nuevo Telescopio Pero tengo Dudas Al respecto..

Porque Que tal compre Un Nuevo telescopio y Obtenga Los Mismos Resultados Opticos Que Con El Que tengo Ya en Casa.

Para La Compra De Uno Nuevo Tengo El Presupuesto Que Alcanza Para Estos 2 y Deseo Saber Cual Tiene Mejores Caracteristicas...

De Ante Mano Muchas Gracias A Todos ustedes Por La Ayuda Que Me Puedan Ofrecer En Decidirme Por El mejor...

::..See Sky - Say Sky..::

hola Zambranero, bienvenido al FORO!

Yo te sugiero que , si tienes un link que nos lleve a una pagina donde haya detalles e imagenes de esos telescopios, lo agregues. No se venden en Argentina, o al menos no tengo noticia.

Basicamente ahi tenemos un reflector Bushnell de 76mm x 700mm de focal F9 (¡no 700 metros!) y un refractor Tasco de 60mm x 900mm F15

ambos son telescopios para principiante, el Bushnell tiene el programa de busqueda, pero no dice que montura tiene. El otro es de montura ecuatorial 1.

Personalmente, de esos dos, yo me quedaría con el refractor, porque el otro tiene un sistema de busqueda y la voz humana, que lo encarece, seguramente es el de mayor precio.

Pero fuera de esos dos, hay mejores telescopios, quizá por un poco más de gasto, aunque lo puede compensar el hecho de que tengan mejores oculares. Esos que tienen los dos, son lo que aqui llamamos "BERRETA" o sea ordinarios.

Sin duda, apenas hagas alguna observacion, vas a querer comprar otros oculares.

Te propongo mirar muchos mensajes del foro, buscando con el buscador del mismo, en Primeros Pasos por ejemplo, para ver que opciones hay y que instrumento te conviene.

Te quería sugerir una cosa: cuando escribas al foro, no lo hagas con escritura Tipo Título (Así Con Mayúsculas) porque es bastante engorroso para leer. Escribiendo sencillo, así en minúsculas, con las mayúsculas sólo cuando corresponde, es muchísimo más agradable la lectura del post.

saludos!

Enlace al comentario

Son de base la misma cosa.

Te sugiero inclinarte por un 150/750. seria muy superior a estos que pasas.

Seguramente lo sabes, por las dudas te lo repito, todo esta en la apertura.

En segundo termino por la calidad de ella.

Un vidrio ED es ciertos telescopios, un espejo purisimo en otros.

El punto es, que queres hacer con el equipo, de buenas a primeras un equipo ideal para planetaria y EP no existe, al menos fotograficamente.

Espero te sirva y por los presupuestos que pasas.

Me quedo lejos con este.

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... -neq3.html

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...