Jump to content

Ayuda con la compra de mi primer equipo


matiasr19

Publicaciones recomendadas

Estimados, estoy por comprar mi primer telescopio y me gustaría si es posible que me asesoraran sobre los siguientes equipos que están dentro de mi posible presupuesto.

La idea es utilizarlo en Capital Federal que es donde vivo (lo utilizaría en la terraza de mi edificio) y como soy del interior aprovechar algún viaje a mis pagos para llevarlo y ver el cielo y los planeta allá, ya que el cielo es totalmente más despejado y con menor contaminación luminosa.

Los equipos posibles son:

* Hokenn 130900EQ2

* Hokenn 114900EQ2

* Hokenn 114500EQ1

Si tienen algún otro equipo para recomendar que este en el rango de precios de los que les mención y que a su parecer sea de mejor calidad o tenga mayor calidad de imagen les agradezco las sugerencias!!

Muchas gracias por su ayuda,

Matias

114500.jpg.97daf7eb293d7c55853ea2399080b

114900.jpg.1bc9bf0886cf1fb0e131400969584

130900.jpg.a148c44dac52279d9c17b45505784

Enlace al comentario

mastier, hola amigo.

Yo iría por el 130, por la mayor apertura. pero tengo también un 114 y no es mal equippo¡¡¡ Pero el 130 si tenes auto donde cargarlo cuando viajes está muy bien.

Cómprate solo unos binoculares, apenas puedas, o comprate el 114 y los binos y con ambos conoceras el cielo como por tu casa.

Un abrazo y estoy para lo que mandes.

Oye, nno serás de mis pagos???

saludo

sergio

Enlace al comentario

te comento, el 130/900 es un excelente equipo , pero en una montura que esta al limite de su capacidad. , te comento esto , porque mi primer amor fue un 114/900, excelente equipo, muy versatil tanto para ep o planetaria. tube la oportunidad de probarlo en cielo limpio y realmente es un excelente equipo precio/rendimiento.

aunque el 130 , tambien es un muy buen equipo.

esta la famosa frase , mayor apertura es mejor , pero bue, igualmente escucha la opinion de otros foreros

Enlace al comentario

como dijeron los muchachos , yo iria tras el 130.

pero trataria de conseguir el de 650 de focal ya que es un poco mas transportable en comparacion con el de 900 mm

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...