Jump to content

Una pregunta...


maty98

Publicaciones recomendadas

Si , se puede, pero tenés que tener en cuenta el peso del ota, para una eq2 un 150750 es demasiado peso, por eso se venden generalmente en configuración para eq3, pero de un 114900 para abajo podes ponerle cualquier tubo ( ota) :wink:

Enlace al comentario

Creo que la respuesta correcta es NO, NO SE PUEDE, una montura EQ2 soporta un peso maximo de hasta 3Kg y para mover un 150750 necesitas una EQ3 que puede soportar hata 6Kg, podes probar ... pero no no es la combinacion correcta.

Saludos.

Enlace al comentario

Ramiro: espero que seas muy parecido a Carl Sagan, ya que se me dificulta imaginarte diferente.Cosas de la web......

Si, ya se , no tiene nada que ver con la pregunta, pero...

Eso si, si alguna vez decido importar oculares, desde ya, estas contratado.

Enlace al comentario

Gracias chicos por la consideración que tienen sobre mi persona, de seguro estoy a años luz de Carl Sagan pero aprecio mucho sus palabras.

Marcelo te pido disculpas, me pusieron de mal humor las mayúsculas, vistes como es esto de comportarse virtualmente :wink:

Yo personalmente puse un 150750 en una eq2, no es la configuración correcta, eso es verdad, es una locura.

Pero funciona si el ota esta bien equilibrado, de cualquier manera no lo avalo para nada, la respuesta correcta en mi humilde opinion creo que sería: no se debe, pero si se puede.

Saludos y buenos cielos.

Ramiro.

Enlace al comentario

Ramiro, la idea no era enojarte, pido disculpas si fue asi, como experimento lo podes hacer pero la idea del foro asesorar correctamente al novato (espero que maty98 no se enoje por llamrlo novato ... ) y guiarlo para que llegue a buen puerto en lo que encara.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...