Jump to content

47 TUC - Reflector 150/750 - Avellaneda


carlosdn

Publicaciones recomendadas

El 11 de noviembre, saque el tubo solo con la idea de guiar, probar parametros y esas cosas, nada especifico porque habia una luna impresionamte. Y mientras guiaba y toqueteaba cosas, le iba tirando a 47 Tuc, el tema es que despues procese la imagen y si bien el fondo esta medio raro, supongo que por la luz de la luna, creo que mas o menos quedó.

Saludos

47TF.jpg.b19d9f2c29052185acf4fd22f850393

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias Gustavo!

Javi: es cierto che!. Lastima que, como indica Gustavo, el resultado de DSS me venia invariablemte virado al rojo. Hice varios procesados pero siempre tenia ese resultado. Tal vez tenga algo o mucho que ver la luz de la luna (llenisima!!!).

Creo que es un hermoso objeto para agarrarlo en mejores condiciones

Saludos!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Charly, muy linda che, lo del guiado es una practica que tendria que hacer yo tambien para despues no tener imprevistos en el medio de la nada :?

La imagen linda, creo que son objetos que habría que dedicarle tiempo y hacerlos en el campo también, (te imaginas?) uno, creo que, en el campo no quiere hacer estas cositas pero me imagino lo que debe ser un cumulito como el joyero o 47 tucanes en un buen cielo dandole 3 horas....

Abrazo ;)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...