Jump to content

Alguien sabe qué es esto?


Chuli

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo una película de Nicolas Cage y en un momento está con un telescopio...

Alguien sabe qué está usando??? Tiene como si fuera un diagonal y un barlow laaaaaaaaaargo. Despué lo gira para acomodarlo a la altura del hijo...

5776b61a78ef6_Sinttulo2.jpg.d2133410cad1

5776b61a7effa_Sinttulo.jpg.2055f94b4ea0f

Enlace al comentario

probablemente sea algo que no existe y que solo se utilizó para que funcione la escena con el hijo

la peli es knowing no ¿?

pobre nicolas cage, es buen actor pero tiene el peor gusto para elegir guiones

saludos

Enlace al comentario

Perdón Eduardo, recién veo el post.

Por lo que veo parece ser una especie de periscopio, con lentes móviles para poder orientarlo distintas posiciónes, el producto ese no lo tengo visto pero aca hay algo similar o con el mismo principio

http://www.dfmengineering.com/news_are1 ... ement.html

Solo que el de la foto parece tener una sola extensión movil, de cualquier manera, aunque el principio es bueno habría que ver como funciona en la realidad, yo dudo mucho que mantengan la calidad de imagen primaria con solo un ocular, pero bueno, todos los dias se aprende algo :wink:

Enlace al comentario

Manuel, efectívamente es Knowing. Concuerdo con vos, últimamente hace unas películas malísimas. Esta igual me pareció al menos entretenida...

Qué lindo engendro Ramiro! Y si... seguramente pierde calidad.

Enlace al comentario

suponiendo una pérdida mínima en la calidad de la imagen, estaría genial lo que compartió ramiro... hay que ver cuanta pérdida tenes... porque la verdad que es molesto mantener el balance y a la vez tener el ocular en una posición cómoda cuando estas mirando con un newtoniano en una eq ...

pero bueno todo no se puede... más que una posición cómoda me gustaría que las nubes me dejen de molestar los findes, este finde no hubo nubes de vapor, pero si una nube de abejas que se encariño con uno de los arboles del fondo de mi casa así que olvidate de salir al patio (más que nada porque soy alérgico) jajajajaja

un saludo... sorry por el off topic

Enlace al comentario
En serio prueben a leer, y van a ver cómo el tema deriva invariablemente para el lado de los tomates :lol: :lol: :lol: :lol:

POr favor , que no se desvirtúe el post. Aunque de la huerta con tomates podríamos seguir hablando porque el Kilo de carne volvió a subir. Recién vengo de la carnicería y mientras hacía la cola decidí marcharme escurridizamente. Enfilé para la verdulería y encontré tomates "de los de antes" ¡¡, con sabor a tomate ¡. Hacía años que no sentía ese verdadero sabor ¡

Bueno ... no se que mas aportar...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...