Jump to content

Necesito quien me despeje una gran duda.


David

Publicaciones recomendadas

Amigos : hace dias he modificado una Phillips SPC 900 , para larga exposicion .

La he modificado segun "Puerto Serial" ,como magistralmente Leonardo Delgado expuso .

La camara sin colocar en el telescopio , con su programa solamente , entregaba algunas luces y brillos , que me alentaban a pensar que habia hecho la modificacion bien ! .

Hoy la instale en mi telescopio a Foco Primario .Enfoque la Luna ( muy luminosa y bella ) , para probar con algo grande y claro .

La probe simplemente , con el programa de la camara ..., para ver si me grababa una imagen , o me tomaba un simple video.

Sigue dando el mismo resultado : Entrega algunas luces y brillos.

Pregunto :

La imagen , la debo de ver a travez del programa " K3CCD Tools " u otro , para obtener algun Resultado satisfactorio ???

Tengo instalado el " K3CCD Tools "; pero hoy no le di bolilla , con el entusiasmo de ver algo rapidamente ; pero me lleve un fiasco !!!

Necesito quien me despeje la duda.

Gracias de antemano ; siempre hay un gaucho en estas pampas que responde. :complicado

Saludos : David . :roll:

Enlace al comentario

El tuyo es probablemente un problema de foco.

Move la camara, haciendo todo el in focus que puedas hacia dentro del telescopio.

Proba con jupiter, asi te das cuenta como se agranda o achica el foco y hacia donde te falta llegar.

Salu2

Enlace al comentario

david

la prueba mas facil es ponerle la opticaa ala camara y probarla en una habiacion oscura, con 2 seg. ya tendrias que tener alguna imagen des esa for macomprobas que la mod. funciona, de dia probala en el telescopio y apunta a un objeto lejano, edificio antena o lo que sea, de esta forma tenes una idea donde esta el foco ... y la noche la usas para disfrutar del cielo.

saludos.

Enlace al comentario

Amigos :

HAL : Intui lo que vos decis ; y me inclino por ello .

Marcelo : La camara funciona ( a mi entender ) ; probare lo que me aconsejas . Sigo pensando en lo que Hal dice ...

Hugo : Por el momento es un Reflector ; casero ; diametro 150 ; F 1200 mm. Montura ecuatorial manual .

Digo por el momento , pues me termine uno idem ; diametro 200 F1000 mm. (Espejos prim+sec. Comprados ) .

Debutara a fines de este mes , que me llegara la HEQ5 Pro Go To, SW.

De no volverme un poco loquito... ; seguire intentando para obtener algun dia ,las fotos que Todos postean y me llenan de sana envidia!! .

A todos Gracias y un abrazo ; David :supuestamente

Enlace al comentario

Ok; te preguntaba, porque seguramente es un tema de foco. Pero no sé dónde estará el plano focal en tu teles, vas a tener que probar y probar hasta que lo encuentres.

Esperamos próximamente ver las buenas imágenes que -seguramente- vas a poder obtener!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...