Jump to content

Jupiter jugando con los aumentos desde Casilda


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola gente, despues de un tiempito de no compartir nada, les dejo el primer resultado de una serie de experimentos que realice sobre mi 200-1000.

En este caso use la spc900 y el ocular con zoom pero ambos accesorios desplazados 15cm el uno del otro . como resultado tuve un Jupiter bien grandote el cual se despues de un buen rato logre enfocar para finalmente hacer un video de 2000 frames.

El proceso lo realice con el avistack 2 y lo corregi un poco en photoshop.

Mas adelante ire subiendo las demas pruebas, que en total fueron 10 :D

Saludos , Mauricio

mretbig.jpg.a0c28ee247592ff6079ee7e5e6b7

Enlace al comentario

Impresionante Mauricio! Que tamaño!!

A pesar de los forzado de aumentos trajiste muchos detalles. Se ven las turbulencias en le SEB y 2 las dos bandas de la zona tropical norte. Me imagino lo que te habrá costado enfocar. No me sorprende que te haya quedado el borde azul.

Muy pero muy bueno! Felicitaciones.

Enlace al comentario

Realmente precioso!!

Mas alla de la mayor apertura (200mm) con respecto a la que acostumbro (150), lo que da mayor capacidad de resolución, también se nota mucha claridad y contraste en los colores, como de un cielo bastante limpio por ahí.

Excelente también la técnica y el procesado. Creo que si enganchas la GMR vas a lucir mucho mas la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gente, gracias a todos por sus comentarios, seguire provando esta tecnica y vere si logro algun resultado mas presentable. por el momento me dejo bastante conforme la captura pero creo que sele puede sacar mayor provecho en condiciones optimas de cielo.

Saludos , Mauricio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...