Jump to content

Jupiter 29 de Octubre Megrez 90


anfiguero

Publicaciones recomendadas

Hola

Todavia con mucho trabajo y posibilidad de dedicarme al hobby, aun asi el fin de semana me decidi a hacer algo de observación desde la ciudad visitando los cumulos mas brillantes y ver jupiter aprovechando su oposición con binoviewers, use un telescopio pequeño aun asi disfrute la vista porque tuve un seeing excelente. No quise dejar la oportunidad de tomar un pequeño video, hasta ya me habia olvidado de todo el proceso, pero bueno ahi esta, espero sea de su agrado.

Saludos

Antonio

Jupiter-1024768-R6-PI-PS-Mosaico.jpg.f7b

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Antonio! No parece que te hayas olvidado como procesar en planetaria! Muy bueno el rendimiento del Megrez 90, que a pesar de ser de poca apertura para planetaria, trajo muchos detalles. Felicitaciones y saludos cordiales.

Enlace al comentario

Gracias por saludar juaquito y hugo.

Juaquito el Megrez se ha portado muy bien, a pesar de ser un doblete da colores muy lindos y todos los oculares se lucen he tenido muy buenas vistas y las pocos fotos que he tomado han salido muy bien al ser ejercicios rápidos, te comento que yo tambien me sorprendi del resultado de este video de jupiter, la verdad esperaba menos por la apertura y focal utilizada y quede bastante satisfecho.

Hugo no hay como los binoviewers para ver la luna, saturno y jupiter, realmente es espectacular el tamaño (aumento) y la sensacion de tridimensionalidad que te da ademas que cuando usas ambos ojos es muy comodo y disfrutas la vista mucho mas tiempo y mucho mas comodo, la verdad lo recomiendo. Yo tengo unos chinos, no tienen ni marca se los compre a un amigo a un precio muy barato asi que tuve mucha suerte.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...