Jump to content

Jupiter GRS y fisura del SEB


jwackito

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Las fotos vinieron con mucho ruido y poca definición, culpa de seeing increiblemente malo para lo despejado que estaba. Así y todo se puede apreciar la fisura del SEB de la que hablabamos en el post de Mariano del otro día.

Espero les gusten.

Saludos cordiales a todos.

jupiter-20111031-2240-casa-1050f.jpg.609

jupiter-20111031-2250-casa-1500f.jpg.fc5

Enlace al comentario

Estan muy buenas igual che, ademas del seeing la pelea con el viento :complicado

Ayer intente unos crateres y te dire que el seeing era potable pero el viento me no me dejo tomar mas de 500 cuadros firmes.

Clima de primavera :D

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos! Te felicito! A mi tambien me sorprendio lo mismo, saque el teles porque estaba super despejado y parecia bien trasparente pero alobservar habia una turbulencia horrible =( No se si es por el viento o que pero peorq otros dias...

Saludos!

Enlace al comentario

Están muy bien Juaquito, aunque me sorprende algo ese cromatismo incluso con la Barlow APO, puede ser que no tengas perfectamente alineado el tren óptico.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Sergi, pareciera que tengo un poco descolimado el secundario. Lo raro es que tengo más aberración con el Apo que con el Acro :S

Señor Chuli, que uste' toque no molesta, sobre todo por como quedó. Se nota mucho menos el cromatismo en el borde. Gracias por tomarte el tiempo.

Hay que seguir con el seguimiento por que la zona promete cambios muy interesantes...

Saludos a todos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...